10 pasos para vestirte y maquillarte para el Corona Capital 2018
Moda

10 pasos para vestirte y maquillarte para el Corona Capital 2018

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

16 de noviembre, 2018

Moda 10 pasos para vestirte y maquillarte para el Corona Capital 2018
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

16 de noviembre, 2018

¿Ya sabes qué usarás en el Corona Capital 2018? Sigue esta guía y conviértete en la chica con más estilo de esta edición del festival.

C O R O N A ❤️C A P I T A L


Es imposible describir las emociones que seguramente sientes al leer estas palabras. Ya es momento de afinar la garganta y de gritar, cantar y emocionarte por las bandas que el cartel ofrece. Este año tendremos veteranos como New Order, autoridades musicales como The Jesus And Mary Chain y espectáculos increíbles, como Robbie Williams, pero además de la genialidad musical esperada, hay un detalle que pocos toman en cuenta:


¿Cómo vestirte para el mejor festival del año?



Fácil. Debes combinar tu estilo, comodidad, practicidad y consultar el clima 😐


No es tan complicado como se lee; de hecho, es mucho más simple y efectivo de lo que piensas. Nosotros te ayudamos con una guía de 10 pasos fáciles que salvarán tu CC18. ¿Lista para robar la atención del festival?


::


Paso #1: Una chaqueta de cuero es básica. Tal vez llueva y el fío impera, así que cúbrete con estilo y, claro, no pierdas la esencia del rock n' roll. Puedes acompañar con un suéter debajo, eso es decisión tuya.


post-image



-


Paso #2: Elige un sólo color, ¿por qué no? Arriésgate al monocromático en blanco. Es formal, único y te harás notar.


post-image



-


Paso #3: Recuerda que el clima en la CDMX es frío y, aunque estés inmersa en las olas de gente cantando "Believer" con Imagine Dragons mientras tu cuerpo se acalora, al salir del lugar tendrás que taparte mucho más. Así que, siguiendo las últimas tendencias, usa capas de prendas sin distinción: un blazer, una hoodie, una chaqueta de cuero y no olvides unas medias.

post-image



-


Paso #4: El calzado es importante, así que opta por aquel que te cubra del frío, de la lluvia y que sea cómodo. Para muchos, los ideales son un par de sneakers y otros elegirán botas de lluvia. Sin embargo, las botas de minero son ideales por su composición... Y sí, tienen más actitud.


post-image


post-image



-


Paso #5: Lleva contigo una gorra, nunca sabes si hará calor o algo de frío y es realmente funcional en ambos casos. Si así lo deseas, puedes demostrar tu amor por NIN y usar una con su logo. Las posibilidades son infinitas.


post-image


-



Ahora, hablemos de make up y peinados


Paso #6: El peinado ideal es aquel que te haga sentir cómoda, que no te estorbe y que entre la multitud no moleste a los demás. Recurre a los noventa con un par de coletas aglobadas. Luce linda y original.


post-image



-


Paso #7: Dale más originalidad a tu peinado aplicando glitter, mucho glitter. Haz que The Kooks te miren desde el escenario y si no lo consigues, al menos el resto de los asistentes sabrán que estás ahí.


post-image



-


Paso #8: Tu rostro no puede verse como todos los días. Es una ocasión especial en la que puedes ser libre y jugar con el maquillaje, así que agrega estrellas y glitter a tu cara y ojos. Los tonos plateados y dorados nunca fallan.


post-image



-


Paso #9: En cuanto a los labios, debes darle un equilibrio mucho más neutral ya que los brillos y estrellitas imperan en el resto de tu maquillaje y cabello. Por ello, aplica un gloss sencillo o muy brillante, pero que no tenga color. Así podrás mandar besos de fresa a Robbie Williams.


post-image



-


Paso #10: No te olvides de los accesorios y copia un poco el amor que Lorde le tiene a los aretes enormes y a los anillos llamativos. Siempre son ideales ya que, además de darte estilo, son también una tendencia actual.


post-image


::


Como ves, el Corona Capital es también una oportunidad de sacar todo tu estilo. Sólo tienes que jugar con lo que impera en las tendencias y lo que a ti te gusta. Recuerda que lo más importante en este tipo de festivales es la comodidad y la practicidad, así como la simpleza y, claro está, tu gusto. Pasa un fin de semana maravilloso con MGMT, The Chemical Brothers y Panic! At The Disco sin dejar olvidado tu outfit.


NO TE PIERDAS NUESTRA COBERTURA EN CLTRA CLCTVA MÚSICA, TWITTER Y FACEBOOK. ESPERA NUESTRAS DINÁMICAS, SIGUIENDO EL HASHTAG #CCenelCorona.


**

Te puede interesar:

Looks que debes utilizar para un festival

Los mejores looks que puedes utilizar en los festivales


Referencias: