PUBLICIDAD

MODA

Colas de caballo para usar con cubrebocas en la "nueva normalidad"

En ocasiones el cabello suelto no es ni cómodo ni práctico, mucho menos cuando se trata de usar cubrebocas, por eso, estas son algunas ideas para peinarte de cola de caballo cualquier día y estar protegida.

Cuando hace calor, no hay nada como que recogerse el cabello, no tienes por qué cortarlo si no te sientes lista... Mucho menos ahora que vivimos y viviremos en una "nueva normalidad". Por eso te compartimos algunas ideas para peinarte de cola de caballo cualquier día de la semana, para ir a trabajar, salir con tus amigas a incluso, ir al gym... bien protegida, con cubrebocas y sin enredos (literalmente). 

Antes, recuerda que las colas de caballo o ponytails son un peinado práctico al cual puedes agregarle mucha onda de acuerdo con tu outfit y de tu plan. Puedes optar por diseños más elaborados para una cena y ser más casual si sólo vas a salir a correr (cuando podamos volver a salir).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para el verano

Si tienes una cita por ZOOM durante este verano probablemente te sientas incómoda con el cabello suelto, así que opta mejor por recoger tu cabello. Cuando podamos salir, quizá en un evento más formal puedes añadir algún detalle lindo, como una trenza rodeando tu cabello e incluso algunas extensiones.

Intenta algo más elaborado como esto, dejando un par de mechones a los lados de tu rostro...

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Despeinado

No siempre querrás tolerar un dolor de cabeza por una cola de caballo restirada e incómoda (mucho menos cuando estás en casa). Así que no hay nada más casual que una colita de caballo ligeramente despeinada para ir a un lugar casual o el fin de semana.

Casual con mascada

Puedes añadir una mascada a la cola de caballo que te hagas. Y si quieres algo más elaborado quizá puedas intentar con un chongo pequeño con el resto del cabello colgante y rodearlo con esta. También puedes atar un moño a tu cabello con la mascada o paliacate con una cola de caballo baja.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y optar por un look más bohemio, ondulando tu cabello de esta forma.

Inocente

Un día a la semana podrías probar un look tierno y con colores pastel en tu outfit. Este tipo de cola de caballo iría perfecto con el look que quieres dar. Un listón delgado o ancho añadirá un toque muy especial a esa cola de caballo, que luciría muy bien con cabello ondulado o lacio, de igual forma.

Colita enrolada

Puedes hacer que una parte de tu cabello cubra a la otra, enrolla de manera que logres dar un efecto como este.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabello lacio

En esta cuarentena o después de ella, algún día de la semana experimenta con un diseño de cola de caballo lacio. Prueba cómo luce mejor con la forma de tu cara, alta, baja, y combínala con unos aretes largos.

Por otro lado, si tu cabello es lacio pero no quieres tener un look restirado, puedes inflar un poco la parte superior del cabello estirando hacia arriba el peinado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No importa si no tienes mucha práctica haciéndote peinados, tienes siete días a la semana, practica y combina los looks con tus outfits. Recuerda que las colas de caballo no tienen por qué ser aburridas, puedes llevarlas de diferentes maneras... más ahora que necesitas llevar el pelo amarrado para evitar algún enredo con los cubrebocas en la "nueva normalidad".

Podría interesarte:

Productos que debes usar para que tu maquillaje dure más tiempo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD