Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica

Por: Diana Garrido -

Ya sabemos que en tu lista de compras siempre están los jeans negros. Sácales provecho y no te los pongas con lo de siempre.


Según Quinn Morgendorfer, vestir de negro es un estatuto de moda que debería ser un must. Usar un total black es profundo, valioso y claro, te hace ver más delgado. ❤

Relacionadomujeres-que-visten-negro-son-mas-inteligentesConfirmado: las personas que visten de negro son más inteligentes

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica 1

Sí, ella tiene mucha razón. El negro debería ser el color oficial de la moda y el estilo; sin embargo, el hecho de vestir siempre igual te haría parecer una caricatura o un retrato. Pero no todo está perdido; hay  formas de renovar ese black look.

Seguramente en tu armario tienes un par de jeans negros que amas y en tu lista de compras siempre está presente esta prenda, así que sácale provecho combinando como una experta. Déjale lo básico al resto del club de modas y sé más como Quinn.

IDEA 1

Si tienes un par de jeans con algunas rasgaduras, agrega una camisa de playa y ¡listo! Le estarás dando un protagonismo más claro a la parte superior.

Relacionadorazon-por-la-que-siempre-vistes-de-negroLa razón por la que siempre te vistes de negro

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica 2

IDEA 2

Deja que sea sólo un complemento casual para darle acentos de glamour y formalidad con un pañuelo al cuello y unas sandalias de tacón.

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica 3

IDEA 3

Sí, las denim jacket son un básico, pero si tienes una con borrega, será aquello que le de un nuevo aire a tus jeans negros.

Relacionadoconsejos-para-transformar-tu-denim-jacket-y-lucir-diferente-a-los-demasConsejos para transformar tu denim jacket y lucir diferente a los demás

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica 4

IDEA 4

Si tus jeans son algo flojos o se han hecho así por el tiempo, no te preocupes, úsalos con un look grunge - masculino dejando que la comodidad te invada.

Relacionadomodelos-androginos-que-rompen-las-reglasModelos andróginos que rompen las reglas de la belleza y el estilo

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica 5

IDEA 5

Atrás quedaron los momentos cuando las botas cubrían el pantalón. Hoy puedes dejar que la pierna tape por completo el calzado o dejarlo suelto hasta donde caiga y lucir espléndida.

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica 6

IDEA 6

Usa los mismos pantalones que tu mamá se ponía en los noventa y, como ella, agrégale tu propio sello: una blusa corta, holgada y en un color neutro. No necesitas más.

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica 7

IDEA 7

Si utilizas una camisa con estampado de pañuelo, tendrás la atención en la parte de arriba; sin embargo, es mucho mejor que la uses fajada y abierta para marcar tu cintura, al estilo Selena Quintanilla.

Relacionadoevolucion-little-black-dress-chanel-modaDe Chanel a Lily-Rose Depp: Así ha evolucionado el Little Black Dress

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica 8

IDEA 8

Usa un vestido enorme y vaporoso sobre ese par de skinny jeans y acompaña con mocasines. Ten estilo sin dejar de ser sensual. 

Ideas para usar jeans negros sin verte como una básica 9

Ten por seguro que no te verás como una chica gótica, un emo o como una fotografía si aprendes a cambiar tus prendas básicas y dejas de una vez de ser una básica como Sandy o Stacey. Sé original como Quinn… y Daria.

Te puede interesar:

Verde Scheele: el color de moda que mataba a todo aquel que lo usara

Las colecciones más importantes que debes ver si amas el minimalismo

Referencias: