Según Quinn Morgendorfer, vestir de negro es un estatuto de moda que debería ser un must. Usar un total black es profundo, valioso y claro, te hace ver más delgado. ❤
Sí, ella tiene mucha razón. El negro debería ser el color oficial de la moda y el estilo; sin embargo, el hecho de vestir siempre igual te haría parecer una caricatura o un retrato. Pero no todo está perdido; hay formas de renovar ese black look.
Seguramente en tu armario tienes un par de jeans negros que amas y en tu lista de compras siempre está presente esta prenda, así que sácale provecho combinando como una experta. Déjale lo básico al resto del club de modas y sé más como Quinn.
IDEA 1
Si tienes un par de jeans con algunas rasgaduras, agrega una camisa de playa y ¡listo! Le estarás dando un protagonismo más claro a la parte superior.
IDEA 2
Deja que sea sólo un complemento casual para darle acentos de glamour y formalidad con un pañuelo al cuello y unas sandalias de tacón.
IDEA 3
Sí, las denim jacket son un básico, pero si tienes una con borrega, será aquello que le de un nuevo aire a tus jeans negros.
IDEA 4
Si tus jeans son algo flojos o se han hecho así por el tiempo, no te preocupes, úsalos con un look grunge – masculino dejando que la comodidad te invada.
IDEA 5
Atrás quedaron los momentos cuando las botas cubrían el pantalón. Hoy puedes dejar que la pierna tape por completo el calzado o dejarlo suelto hasta donde caiga y lucir espléndida.
IDEA 6
Usa los mismos pantalones que tu mamá se ponía en los noventa y, como ella, agrégale tu propio sello: una blusa corta, holgada y en un color neutro. No necesitas más.
IDEA 7
Si utilizas una camisa con estampado de pañuelo, tendrás la atención en la parte de arriba; sin embargo, es mucho mejor que la uses fajada y abierta para marcar tu cintura, al estilo Selena Quintanilla.
IDEA 8
Usa un vestido enorme y vaporoso sobre ese par de skinny jeans y acompaña con mocasines. Ten estilo sin dejar de ser sensual.
Ten por seguro que no te verás como una chica gótica, un emo o como una fotografía si aprendes a cambiar tus prendas básicas y dejas de una vez de ser una básica como Sandy o Stacey. Sé original como Quinn… y Daria.
Te puede interesar:
Verde Scheele: el color de moda que mataba a todo aquel que lo usara
Las colecciones más importantes que debes ver si amas el minimalismo