Los vestidos estampados son una especie de montajes abstractos que pueden evocar bellos paisajes o una sensación onírica. En ellos podemos detectar visiones psicodélicas, elementos de la naturaleza o sensaciones fuera de este mundo. En los estampados se reúnen colores, texturas y patrones, ahí es cuando los elementos de la moda comienzan a tener una conversación entre sí.
Quizás muchas mujeres puedan sentirse intimidadas ante la idea de ponerse un vestido estampado, creyendo que pueden lucir exageradas o con demasiados elementos encima. La clave es saber elegir el momento para lucir este atuendo. Ningún elemento es excesivo si lo sabes elegir y te sientes cómoda dentro de él. Atrévete a lucir diferente, a explorar tu personalidad a través de tu ropa…
Se tiene la creencia de que con un vestido estampado se deben evitar los accesorios llamativos. Sin embargo, encontrando la opción ideal puedes lograr un look equilibrado y original. La clave es encontrar un común denominador entre tu estampado y los complementos: observa que el sombrero de la modelo se sitúa dentro de la misma gama de colores cálidos del vestido, lo que crea una unidad de pies a cabeza maravillosa.
–
Si no te agradan los patrones en tu ropa, puedes optar por una prenda tipo collage que reúna diferentes estampados en una sola pieza. Los holanes ayudan a darle movimiento a tu prenda y a dar más espacio visual entre las figuras. Así logras una apariencia innovadora, alegre y balanceada.
–
Este outfit boho chic es ideal para los fines de semana que te invitan a escaparte a un Pueblo Mágico donde el calor es el rey del ambiente. Su asimetría le agregará un toque de elegancia a este atuendo bohemio.
–
¿Quién dijo que las flores son los estampados más convencionales en primavera? Basta con que encuentres algo peculiar, como un bordado artesanal o un corte que te haga destacar, para darle un giro a este tipo de prendas.
–
En los estampados, la creatividad no tiene límites. ¿Quién podría imaginar que la combinación de líneas con botones, flores y holanes pudiera lucir tan bien en un solo vestido? Con el diseño adecuado, puedes lograr un resultado sofisticado e innovador. El balance en esta prenda es el correcto uso de sólo dos colores, lo cual impide la saturación visual.
–
Este atuendo destaca por tres elementos: su preciso uso de colores primarios, la manera tan bella en que retoma los motivos regionales y la combinación con un jumpsuit, una de las prendas favoritas de las chicas durante la primavera. Para no perder la armonía de colores, combina tu modelo con unos zapatos nude.
–
Un fondo negro puede ser el lienzo perfecto para una creación llena de color. De nuevo destacan los holanes; sin embargo, en esta ocasión, son graduales, haciendo sobresalir de manera grandiosa la pieza. La bolsa y los sneakers plateados le dan un aspecto relajado y casual, ideal para lucir tu streetstyle al máximo.
::
Explora los mares infinitos de la moda y encuentra el estilo que te defina. De verdad, no temas lucir diferente por medio de detalles únicos: pon atención a los consejos para combinar jeans bordados y verte con estilo y las tendencias que puedes usar sin importar tu tipo de cuerpo.