PUBLICIDAD

MODA

Irma Miranda, la sonorense que representará a México en Miss Universo 2022

La joven sonorense pondrá en alto el nombre de México en el certamen de belleza más importante del mundo.

Irma Miranda Valenzuela, originaria de Cajane, Sonora, será la representante de México en la próxima edición de Miss Universo, luego de coronarse como la ganadora de Mexicana Universal 2022 el pasado 21 de mayo.

La sonorense nació un 15 de agosto de 1996, por lo que actualmente tiene 25 años, es egresada de la Universidad del Valle de México como Licenciada en Administración de Empresas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue su potencial y belleza lo que la llevaron a ganar Mexicana Universal, un concurso organizado y dirigido por la primera mexicana en ganar Miss Universo, Lupita Jones.

Aunque la edición de este año celebrada en el estado de San Luis Potosí fue un tanto controversial por la equivocación de la coronación al final, Irma Miranda conquistó con su 1.74 de estatura, sus ojos color café oscuro y su pelo castaño, así como con su carisma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además de desempeñarse como administradora de empresas, cabe mencionar que Irma Miranda también es conductora de televisión, precisamente en la sección de deportes, además de que ha aparecido en diversos videos musical.

La polémica entorno a Irma Miranda

Esta no es la primera vez que Irma Miranda triunfa en un certamen de belleza a nivel nacional, pues vale la pena mencionar que obtuvo la posición de primera finalista de Nuestra Belleza México 2016, en el que resultó ganadora Kristal Silva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sobre su coronación en Mexicana Universal 2022, surgió una polémica pues al nombrar a la ganadora hubo un grave error: Nombraron a Mayra Carolina Valencia de Nuevo León como ganadora de Mexicana Universal International para posteriormente corregir el nombramiento y decir que la triunfadora de dicha corona había sido Itzia Margarita García de Colima.

Tal error afectó en la coronación de Irma Miranda, quien no fue felicitada como se hubiera esperado. Sin embargo, la joven compartió en Instagram su triunfo con palabras de motivación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS ✨🤍🙏🏽@mexicanauniversalof @lupjones GRACIAS SONORA, GRACIAS MÉXICO! Prometo dar mi máximo y no rendirme nunca, para dejar en alto a nuestro país”, con las fotografías oficiales junto a su corona.

Mientras que en un reel posterior mencionó: “NUNCA TE RINDAS !!!!!!!!!!! Sigue tus sueños, no permitas que nadie te limite, que nadie de diga quien ser y mucho menos en quien convertirte… eres el piloto de tu vida, vívela, disfrútala y aprovecha cada instante para crecer, aprender y levantar la voz! Seré MÉXICO ante el UNIVERSO”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La coronación de Irma Miranda, estuvo en medio de la polémica, primero por los errores presenciados en Mexicana Universal 2022, y después con la controversia en medio de la realización de los certámenes de belleza en la actualidad. Sin embargo, la joven sonorense será una gran representante de México, siendo la sucesora de Débora Hallah.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD