PUBLICIDAD

MODA

J Balvin se une al movimiento ‘sin género’ y posa en minifalda en Nueva York

El cantante de reguetón asistió al desfile de Balenciaga en Nueva York con un look alejado de los estereotipos.

Cada vez son más los artistas que apuestan por usar ropa sin género con la finalidad de enviar un mensaje positivo y para demostrar que el estilo y la moda van más allá de cualquier estereotipo o tabú como el caso de Bad Bunny, quien en varias ocasiones ha posado con faldas, vestidos e incluso ha llevado esmalte en sus uñas.

En esta ocasión el turno fue para J Balvin, quien asistió al show de Primavera SS23 de Balenciaga realizado en Wall Street de Nueva York con una minifalda color negro muy rockera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes de asistir al desfile de moda, el cantante de ‘Ay vamos’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que dejaron sin aliento a sus fans, pues su outfit para el evento donde la marca de lujo española presentó su más reciente colección lo pensó en diferentes estilos con faldas cortas y largas que incluían aplicaciones y detalles en metal.

“¿Cuál es tu estilo favorito? 1. 2. 3 .4?”, preguntó.

La publicación tuvo varias respuestas, pero la que destacó fue la de su pareja, Valentina Ferrer, con quien tiene un bebé y quien mencionó que sin duda la falda corta era la mejor opción para su look.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El colombiano finalmente acudió al desfile de Balenciaga con aquella falda ajustable unisex y la acompañó con una t-shirt del rapero 2Pac, unos lentes negros, unos tenis Converse negro con blanco y unas calcetas con letras de colores de Guess Originals, marca con la que lanzó la colección ‘Amor’.

Y no es la primera vez que el reguetonero apuesta por usar prendas sin género, ya que en enero de 2022 acudió al desfile de Louis Vuitton en el Carreau du Temple, en París, con una falda acolchada y un blazer color negro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD