Los jabones más deliciosos que una mujer puede usar para ser irresistible

Los jabones más deliciosos que una mujer puede usar para ser irresistible

Por: Diana Garrido -

Olvídate de los perfumes un tiempo, es momento de usar el jabón adecuado.


Si lo que quieres es dejar huella en todo aquel que te conozca, es obvio que usarás perfumes increíbles, pero ¿qué pasaría si los eliminas un tiempo de tu tocador y usas sólo jabón? 

Seguramente usas un convencional porque es sólo para eliminara la suciedad excesiva del día y probablemente lo compartes con otra perosnas, pero lejos de que es algo antihigiénico, la función del jabón es aromatizar tu piel y que dejes d usar perfumes; sin embargo, ninguno d los jabones de farmacia mantiene su aroma en tu piel y si eso pasa, es tan convencional que no te sientes especial. Por eso mismo existen algunas opciones que puedes usar sin problema y tener un bonito y rico aroma a lo largo del día.

Monkey Pom

Estos son ideales para toda mujer que ame la naturaleza y los aromas fuertes, pero al mismo tiempo sutiles. Son elaborados a mano y poseen propiedades para suavizar la piel como glicerina y aceites naturales.

Los jabones más deliciosos que una mujer puede usar para ser irresistible 1

Xamania

Esta marca está dedicada a crear jabones adecuados para cada tipo de piel, así que si tienes dermis delicada, no dudes en usarlos. Son hechos con glicerina natural y algunos otros ingredientes que lo convierten en un jabón artesanal.

Los jabones más deliciosos que una mujer puede usar para ser irresistible 2

Consíguelos aquí.

Relacionado
remedios-naturales-evitar-resequedad-en-el-rostro

Like a Virgin

Este jabón es un shampoo sólido que se puede usar tanto en el cuerpo como en el cabello y en ambos sólo hay que retirar con el mínimo de agua. Ideal para esas tardes de calor excesivo o cuando no puedes tomar un baño.

Los jabones más deliciosos que una mujer puede usar para ser irresistible 3

Consíguelo aquí.

Santal 33 de Le Labo

Fortalecido con vitamina E, extracto de aceite de oliva, manteca de karité y un aroma único, ayudarán a que tu piel se mantenga libre de impurezas, hidratada y sana. ¿Qué más lujo que eso?

Los jabones más deliciosos que una mujer puede usar para ser irresistible 4

Si quieres conocer toda la gama, puedes conseguirla aquí.

Vetiver Extraordinaire de Frédéric Malle

Éste es especial para las manos, así que se recomienda usarse sólo ahí, pero no es completamente necesario. Contiene vetiver haitiano, sándalo, pimienta rosa y otros exclusivos ingredientes que harán tus manos suaves y no necesitarás usar crema hidratante. Ideal para llevar en tu bolso ya que contagia su aroma a tus pertenencias.

Los jabones más deliciosos que una mujer puede usar para ser irresistible 5

Aquí más productos de Frédéric Malle.

Relacionado
perfumes-clasicos-para-mujeres-seguras-y-exitosas

Pain de Toilette Facial de Sisley

Este jabón es ideal para el rostro ya que limpia a profundidad y está dedicado a retirar impurezas haciendo que la piel se suavice de manera natural. Su fórmula no alcalina sin los componentes clásicos del jabón ayuda a eliminar el exceso de grasa y da suavidad y ligereza a las zonas más complicadas del rostro.

Los jabones más deliciosos que una mujer puede usar para ser irresistible 6

Consigue más productos de Sisley aquí.

Snow Fairy de Lush

Éste jabón está pensado en el frío invernal puesto que contiene ingredientes que humectan la piel ala previenen del frío y sus efectos. Contienen aceites naturales y un aroma navideño que a decir verdad nos fascina aún en época de calor.

Los jabones más deliciosos que una mujer puede usar para ser irresistible 7

Es simple ¿no lo crees? Sólo usa el aroma que más te guste y olvídate d los perfumes por un tiempo. Estos jabones te harán lucir mucho más natural ya que los olores se mezclan con tu piel y así conseguirás una esencia natural y propia.

Te puede interesar:

Eliminar verrugas y otras cosas que el vinagre de manzana hace por tu piel

La rutina definitiva para evitar el sudor excesivo en el rostro

Cómo tener los labios perfectos sin usar labial

Referencias: