A falta de modelos, Jacquemus vistió ¡a su abuelita! para mostrar colección

A falta de modelos, Jacquemus vistió ¡a su abuelita! para mostrar colección

Por: Dulce García -

Ni la pandemia ni nada podrá detener a la industria de la moda, Jacquemus incluyó a su abuelita como protagonista de su nueva colección.

Jacquemus siempre nos sorprende y cuando creímos que teníamos suficiente con la primera campaña de moda producida por FaceTime con Bella Hadid, se ríe y nos regala una joya más en su nueva colección: usó a su abuelita como modelo.

  Artículos Relacionadossimon-porte-jacquemus-disenador-mas-importante-millennialmodaJacquemus: Radiografía de un diseñador imprescindible en la era millennial

El diseñador francés se atrevió (otra vez) a reinventar la industria en plena pandemia y presentó recientemente las imágenes de su nueva campaña verano 2020 con una estrella como protagonista: su abuelita Liline. Luciendo hermosa con los looks de su talentoso nieto.

abuelita de jacquemus

Vemos a Liline posando en un campo con vegetación, luciendo un largo vestido color pistache, con tirantes, un gran escote y botones en toda la falda. Lo combinó con un sombrero de paja y maxi aretes rosas.

abuelita de jacquemus

El segundo look es un interesante juego de colores, se trata de un traje blanco oversize de pantalón y blazer largo con los mismo aretes del look anterior que complementaron perfectamente la pared detrás del mismo tono. Llevó también un elegante bolso redondo color blanco.

abuelita de jacquemus

abuelita de jacquemus

Y el último atuendo es un conjunto de dos piezas muy similar al blanco anterior pero esta vez de color rosa, que complementó con aretes grandes amarillos y varios bolsos firmados por Jacquemus

  Artículos Relacionadosfrases-de-disenadores-para-inspirar-estilomodaFrases de Chanel, McQueen y otros diseñadores para empoderar tu estilo y autoestima

jacquemus abuelita

Cabe recalcar que Liline en todas las fotos se unió a la tendencia braless y lució espectacular, dejándonos una gran lección que demuestra que no solo es para jovencitas. 

  Artículos Relacionadosguide-going-bralessfashionA Short Guide To Braless Outfits

abuelita de jacquemus modelo

El diseñador de moda francés siempre ha declarado que es muy cercano a su familia, incluso mencionando en varias ocasiones que su fuente de inspiración es su mamá quien falleció cuando tenía apenas 19 años. 

Todas las imágenes fueron capturadas por Jacquemus, que no nos sorprende la habilidad ya que fueron sus inicios. Definitivamente estamos encantados con su arte.


También podría interesarte:

Simon Porte Jacquemus: el diseñador imprescindible

Belinda y el diseñador francés Jacquemus son primos

Diseñadores actuales que debes conocer



Referencias: