Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Jasive Fernández conquistó con la ultrafeminidad de ‘Sinfonía’ en el Fashion Polo México 2022

Por: Anna Brenda Sánchez5 de abril de 2022

La diseñadora mexicana presentó su colección ‘Sinfonía’ en un atmósfera llena de magia.

Hace unos días se llevó a cabo el Fashion Polo México en el Viñedo de San Lucas en el mágico San Miguel de Allende, en donde además de celebrarse los 100 años de la Federación Mexicana de Polo, también se presentaron diversas propuestas de moda mexicana, haciendo la perfecta fusión entre ambos mundos.

Entre todas las marcas y diseñadores que presentaron sus creaciones sobre la pasarela, la diseñadora Jasive Fernández encantó con su muy peculiar esencia con oda a la feminidad y elegancia entre olanes, encajes y volúmenes.

A la propuesta de Jasive Fernández también se sumaron la de Gala Hats con sus sombreros elaborados en Valle de Bravo, Ana Paula Carrillo con jumpsuits en colores estridentes, Cuadra con zapatos y bolsos fabricados en León, Guanajuato.

Fotografía tomada con smartphone de la familia moto g.

Asimismo, Gerardo Torres con su print de mariposa Monarca, Regina Dondé con tintes artesanales, Regina Romero con propuestas contemporáneas y frescas, Liech Antel con trajes de baño diferentes y resonantes, y por último, Verneti con piezas de joyería únicas. Sin olvidar el cierre espectacular de Pineda Covalin y sus estampados que plasman la magia de México.

Fotografía tomada con smartphone de la familia moto g.

Sobre ‘Sinfonía’ de Jasive Fernández

Entre todas las propuestas, la de Jasive Fernánez conquistó con un toque especial, y es que después de que la mexicana llevara su arte y fuera digna representante en Dubai Fashion Mexico durante EXPO 2020 DUBAI a finales de 2021, volvió a sorprender esta vez con su colección ‘Sinfonía’.

Fotos: Gerardo Luna.

Fotografía tomada con smartphone de la familia moto g.

‘Sinfonía’ nos remite a melodías confortantes y pintorescas entre Ludwig van Beethoven y Wolfgangus Theophilus Mozart, como un atardecer fascinador y reconfortante, justo eso es lo que provocó la colección de Jasive Fernández.

Fotos: Gerardo Luna.

Fotografía tomada con smartphone de la familia moto g.

La propuesta se define por la ultrafeminidad que caracteriza la esencia de la marca homónima de la diseñadora mexicana, en la que destacan además la seda, los encajes, los cortes simétricos, los volantes y también los pliegues.

Fotografía tomada con smartphone de la familia moto g.

Fotografía tomada con smartphone de la familia moto g.

El principal objetivo de Jasive Fernández es darle poder a la mujer a través de su ropa, y ‘Sinfonía’ lo corrobora a la perfección con detalles que empoderan y aportan esa fuerza femenina que la inspiran personal y profesionalmente, que transmite magia. Eso fue lo que nos hizo sentir en San Miguel de Allende.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: