PUBLICIDAD

MODA

Jasive Fernández: Entre lo clásico y lo elegante en su showroom en CDMX

La diseñadora mexicana abrió su primer showroom en Ciudad de México.

Jasive Fernández se ha posicionado como una de las diseñadoras mexicanas más visionarias, colocando su marca homónima en el centro de atención de la industria de la moda en México, por lo que la apertura de su primer showroom en CDMX resultó fascinante.

El showroom de Jasive Fernández está arropado entre la elegancia que distingue a la marca, pues éste se encuentra en la antigua casa de la actriz Irma Serrano “La Tigresa” en Paseo de la Reforma 1305 como parte de una concept mansion.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desde la entrada es una experiencia que conjuga la moda, el arte y también la historia, pues en el espacio prevalecen piezas importantes como el gran cuadro de “La Tigresa” desnuda hasta el piano que el Emperador Maximiliano le regaló a Carlota.

Las colecciones de Jasive Fernández se encuentran en su showroom

En el showroom se encuentran tres conceptos de Jasive Fernández con los que ha conquistado a la industria con su distintivo enfoque en el detalle: Pretty to wear, Urbano editorial y Alta Costura o Diseño a Medida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía tomada con smartphone de la familia motorola Edge 20.

Entre los que también se encuentran la colección ‘Sinfonía’ presentada en Polo Fashion México, así como la colección con la que la diseñadora conquistó en Dubai Fashion México. Así como la línea de pijamas unisex que se ha convertido en todo un éxito.

Aunado a las prendas de Jasive Fernández, también se encuentran algunas colaboraciones que la marca ha tenido como aquella con la firma de sombreros Pasionarte, así como con la firma de joyería de Rosymar Gonzalez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía tomada con smartphone de la familia motorola Edge 20.

Se trata del primer showroom experimental híbrido en México, que combina lo mejor de dos mundos, entre lo físico y lo digital. ¿Qué quiere decir? Los clientes pueden asistir para probarse los diseños exclusivos de la marca y recibirlos en la puerta de su hogar. Al igual que el pago se puede realizar de manera presencial o en línea.

No solo lo anterior sino que siguiendo el modelo europeo de algunos diseñadores, con cita previa, Jasive Fernández de manera personalizada podrá diseñar con quien así lo desee, el vestido o prenda especial que se esté buscando, para crear una propuesta de estilo única.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotografía tomada con smartphone de la familia motorola Edge 20.

¿Qué es la modateca de Jasive Fernández?

En el showroom también hay una modateca que define la personalidad y el estilo de la diseñadora. Para Jasive Fernández, la modateca es “la biblioteca de Moda que has ido acumulando inconscientemente en tu memoria, definiendo tu estilo a partir de tu origen, carácter, profesión, amigos, viajes, experiencias y todos los elementos que determinan tu identidad”.

Fotografía tomada con smartphone de la familia motorola Edge 20.

La modateca de Jasive Fernández está conformada por distintos elementos que definen a la diseñadora entre los libros de Chanel, flores, sus distintivas gafas de sol y los sombreros que enmarcaron su colección presentada en Dubai Fashion México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El showroom de Jasive Fernández ubicado en la que fuera la casa de Irma Serrano “La Tigresa”, despliega elegancia, historia y también magia entre sus diseños que destacan por sus encajes, pliegues y cortes pulcros y texturas delicadas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD