Razones por las que un hombre se ve bien sin barba, según Jason Momoa

Razones por las que un hombre se ve bien sin barba, según Jason Momoa

Por: Diana Garrido -

Jason Momoa se quitó la barba y debemos decir que luce increíble. Inténtalo y consigue su apariencia.


JASON MOMOA SE RASURÓ 😱

¡¿QUÉ?! Sabemos que la sorpresa te hizo aventar todo y corriste a ver el video. El actor se despidió de Khal Drogo, Aquaman y Declan Harp no por gusto sino por solidaridad. 

Él sabe que es una de las celebs más amadas de los últimos años y que cualquier cosa que haga será viral. Así que decidió hacer conciencia ambiental proponiendo el aluminio como solución a la contaminación causada por el plástico mientras, junto a un amigo, se quita el vello facial frente a una cámara. Pero no sólo nos llama la atención la causa, sino el cambio en su apariencia lisa y desnuda que no le habíamos visto desde 2012.

Momoa luce bien y además de hacer un llamado en favor del medio ambiente, demuestra que un hombre, sea quien sea, se ve bien sin barba y que este rasgo no es obligatorio para verte varonil, de hecho, puedes aprender mucho de este repentino cambio de look y aplicarlo en ti mismo.

1

Porque a veces es necesario un cambio y dejar atrás el pasado. No porque éste sea tortuoso o incómodo, simplemente porque hay que avanzar y es como cerrar un ciclo, recuerda que es vello facial, volverá a crecer.

Razones por las que un hombre se ve bien sin barba, según Jason Momoa 1

2

Tómalo como un reto para probar nuevos estilos. Es como dejar de fumar un tiempo o abandonar los tacos unas semanas. Rasurarte te servirá para probar nuevos looks, quizá te sientas más cómodo sin ella o simplemente notará que lo tuyo es una abundante barba.

Razones por las que un hombre se ve bien sin barba, según Jason Momoa 2

3

Te ahorrarás tiempo en la mañana. For sure!

Razones por las que un hombre se ve bien sin barba, según Jason Momoa 3

4

No necesitas retirarla por completo, puedes hacerlo gradualmente. Momoa se rasura una parte para verse sin ella parcialmente y continúa hasta deshacerse de toda. Así que no, no importa si te la retiras por partes o en ciertos lugares. Se trata de hallar un nuevo estilo.

Razones por las que un hombre se ve bien sin barba, según Jason Momoa 4

5

En ocasiones, la cara limpia y sin rastro de vello es señal de limpieza y estilismo. Aunque los hombres atractivos suelen lucir una barba abundante, no quiere decir que una cara sin un sólo pelo no lo sea, al contrario, resta años y deja ver el verdadero rostro. Consejo, puedes dejarte el bigote.

Razones por las que un hombre se ve bien sin barba, según Jason Momoa 5

Jason Momoa luce bien, realmente la diferencia no es tan notoria como podríamos pensar, así que puedes hacerlo y darle un regreso a tu look y gozar de las maravillas de tu piel al aire. No todo es barba en la vida y si Drogo se atrevió, ¿por qué tú no?

Te puede interesar:

¡Adiós Drogo!: Jason Momoa se rasuró la barba y así se ve su cambio

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil

Cómo usar color rosa según Jason Momoa y otras celebs en los Oscar 2019

Referencias: