La ceremonia de los Golden Globes nos dejó grandes sorpresas, fue un presagio a todas las producciones que veremos triunfadoras en esta temporada de premios, pero también, fue una gran antesala para ver una que otra tendencia que seguramente arrasará con todo este 2020.
Entre todas las celebridades que asistieron a la afamada premiación, se encontró una de las parejas más importantes y poderosas de Hollywood, claro que nos referimos a Jason Momoa y Lisa Bonet, a quienes siempre es un gusto ver pasar por la alfombra roja y derrochar amor (y mucho estilo) en ésta.
Y los Golden Globes no fueron la excepción, ni mucho menos, tratándose de la primera vez de Jason Momoa en éstos, por lo que antes de llegar se encargó de atestiguar en sus historias de Instagram momento por momento, así como presumir el estilismo con el que llegó a deslumbrar la alfombra roja.
El look de Jason Momoa se basó en un blazer verde esmeralda de velvet con detalles de satín, firmado por Tom Ford, un pantalón a juego y abajo una playera sin mangas, que saría una sorpresa durante la premiación.
Para complementar dichas prendas, muy a su estilo Jason Momoa llevó el cabello desarreglado y para accesorizar, algunas pulseras y un collar con una enorme pluma verde.
Todo bien, mucho glamour por aquí y por allá, cuando debido a un cameo, la cámara grabó al actor en tank top o mejor conocida como playera sin mangas.
Pero, ¿qué fue lo qué pasó? Objeto de algunos memes que sugerían que el hecho por el que Jason Momoa se había deshecho de su saco era por el calor o porque él no sigue las reglas de etiqueta, la verdadera razón fue de lo más romántica: y es que el actor y protagonista de “Aquaman”, se quitó su saco dejando ver su playera sin mangas porque le dio su prenda firmada por Tom Ford, a su esposa, quien tuvo frío durante la ceremonia.
Es así como se confirma una vez más, la caballerosidad y perfección de Jason Momoa, quien antes de perder “la elegancia” en el gran evento, presentó un premio con su hijastra Zoë Kravitz.
Te puede interesar:
Los mejores (y peores) looks de los Golden Globes
Blazer de lentejuela: así fue como Eiza González encantó en los Golden Globes