Todo lo que debes saber del traje rosa que usó Jason Momoa en los Oscar 2019

«En la actualidad, un Dios hawaiano y una mujer inglesa madura pueden usar el mismo color ¡ambos podemos vestir de rosa!» Con esa frase tan acertada, Helen Mirren saludó a los presentes en el teatro Dolby, mientras caminaba del brazo de Jason Momoa para presentar el Oscar al mejor documental. Entre risas, el actor infló

Todo lo que debes saber del traje rosa que usó Jason Momoa en los Oscar 2019

Qdfn6oc5vbgnnfnhqdtgry6jmu - todo lo que debes saber del traje rosa que usó jason momoa en los oscar 2019

«En la actualidad, un Dios hawaiano y una mujer inglesa madura pueden usar el mismo color ¡ambos podemos vestir de rosa!»

Con esa frase tan acertada, Helen Mirren saludó a los presentes en el teatro Dolby, mientras caminaba del brazo de Jason Momoa para presentar el Oscar al mejor documental. Entre risas, el actor infló el pecho y sonrió, porque en efecto, en nuestros días, vestirse de rosa no debería ser exclusivo de mujeres.

Estamos en una era en la que las masculinidades han cambiado, no es raro ni anormal ver a Ezra Miller maquillado o a Billy Porter llegar en un amplio vestido negro. Allí estuvieron antes también Bowie, Mercury y otros precursores. Así que ver a un caballero que representa a la hombría por sí misma (como la conocemos) y que emana testosterona por donde quiera que se le mire, cubierto en un traje de terciopelo color rosa, debería ser completamente normal.

Pero si acaso aún quedan dudas al respeto, es mejor que conozcas las razones de Jason Momoa para usar ese atuendo en la ceremonia más grande del cine.

1.

El traje que usó es una de las últimas creaciones de Karl Lagerfeld para Fendi, por lo que además de ser un tributo al recién fallecido diseñador, es también una forma de demostrar al mundo lo que está por venir en tendencia.

Lejpesttlvgbdaao3w327axkb4 - todo lo que debes saber del traje rosa que usó jason momoa en los oscar 2019

2.

Es terciopelo: no hay tendencia más imperante en cuanto a trajes masculinos este año, que dicho material.  

Kd6dqbiakrgkdpjdbpqcj366ru - todo lo que debes saber del traje rosa que usó jason momoa en los oscar 2019

3.

Aunque el color es un tanto inusual, no rompe con el estilo de Momoa. Ésa es la ventaja del rosa palo o del baby blue; por muy claros que sean, no desentonan con ningún tipo de persona. Al contrario. Si éste fuera más brillante, sí habría un desajuste.

Lmydkpwsibfrxmowtzmsmbp76y - todo lo que debes saber del traje rosa que usó jason momoa en los oscar 2019

4.

No se olvidó de los detalles y estos sobresalieron en su atuendo. Desde el collar y la cadena en el cuello, hasta la liga al estilo noventero en la muñeca. Arriesgado, pero acertado.

4gbzcovwm5cf7e4yqmm6jx2x4q - todo lo que debes saber del traje rosa que usó jason momoa en los oscar 2019

5.

El color iba perfecto con la combinación de la línea en los pantalones y la solapa del saco; en un profundo marrón para rescatar una de las combinaciones más clásicas y olvidadas: café y rosa.

Pcblfw755ja2hms2d3l254ykum - todo lo que debes saber del traje rosa que usó jason momoa en los oscar 2019

El rosa puede ser un gran acierto. El secreto es sentirse seguro dentro de esa tonalidad. No tienes que hacer más que estar consciente de que un color no te hace menos hombre o que por ser de una tonalidad un poco distinta te hará ver mal; se trata de arriesgarse, de romper con los estereotipos y de ser más seguro de ti. Como Momoa.

Te puede interesar:

Prendas inspiradas en Jason Momoa para lograr un estilo varonil

Yalitza usando un Rodarte: lo que la gente dice en redes

Errores de estilo de Yalitza Aparicio en la alfombra del Oscar

Esto es lo que puedes lograr en 21 días

En 21 días se pueden lograr varias cosas. Sí, entre ellas un hábito, pero hay más.
Elizabeth Santana
mujer vestida de novia

Selena Gomez nos recuerda que no se necesita pareja para lucir hermosa con un vestido de novia

La cantante Selena Gomez demostró que no se necesitan más que ganas para usar un vestido de novia
Nayeli Parraga
Selfie en cámara

Cómo saber si tomaron captura de pantalla de tus fotos en BeReal

Si quieres mantener tu cuenta de BeReal más privada y controlada, descubre cómo puedes saber si alguien tomó capturas de pantalla de tus fotos y contenido.
Alejandro Vizzuett
Mano de mujer tocando una planta

Plantas que alejan bichos y todo adulto funcional debería tener en casa

¡No más plagas en casa! Y olvídate de los insecticidas, ya que sólo necesitas alguna de estas plantas que alejan bichos para vivir con tranquilidad de ahora en adelante.
Alejandro Vizzuett

Ya tenemos fotos de Brandy Norwood como Cenicienta y no podemos con lo hermosa que se ve

Brandy Norwood vuelve a ser Cenicienta y luce hermosa.
Kate Nateras
Mujer con insomnio

Dinos qué signo eres y te diremos qué tan bien duermes

Hay personas que, por más que lo intentan, no logran conciliar el sueño fácilmente, y es muy probable que el causante de ello sea su signo zodiacal. Aquí verás por qué.
Alejandro Vizzuett