PUBLICIDAD

MODA

Jeans que usan las mujeres elegantes y de cualquier edad, perdón Carolina Herrera

Carolina Herrera dice que los jeans son para jóvenes, esta es la prueba que las mujeres de cualquier edad se ven perfectas con ellos

Carolina Herrera nos tiene sorprendidos con sus declaraciones. La experta en moda y exitosa diseñadora, es reconocida por ser una mujer elegante, con mucho porte y sentido de la moda sobre todo para mujeres mayores. Sus diseños han sido utilizados por celebridades importantes y su marca se ha ganado un lugar privilegiado en la industria; sin embargo, Carolina Herrera tiene sentimientos encontrados con la moda actual y una opinión que ha sido tan aplaudida como criticada. En una de sus críticas a la elegancia, menciona que los jeans solo son para jóvenes. En ese momento recordé lo bellas que se ven las mujeres mayores de 40, 50 e incluso más, con la prenda más versátil del mundo: los jeans.

Y es que en esta época podemos encontrar muchísimas opciones de formas, colores, cortes y seguramente hay alguno que se adapte a ti y tu cuerpo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Existen tres tipos específicos que quedan perfectos para looks elegantes, y perdón, Carolina Herrera, pero cualquier mujer de cualquier edad se ve espectacular, elegante y muy femenina con cualquiera de ellos.

Jazz

Este tipo de pantalones son comodísimos. Sí, son esos setenteros conocidos también como 'acampanados' pero con la parte de la cadera bien definida, ceñida, y se abren a la altura de la rodilla. Pueden usarse con stilettos, blusas formales y ¡boom! todo un look de oficina elegante y perfecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Palazzo

Este tipo de pantalones son mis favoritos porque te hacen ver unas piernas larguísimas y son muy cómodos. Puedes combinarlo CON LO QUE SEA, y 'con lo que sea' me refiero a bodys, blusas de botones, camisetas sencillas, suéteres y blusas incluso denim como la de la imagen.

Para el calzado, es sencillo porque casi nunca se ve, jejeje. Puedes llevar stilettos para hacerlo formal o flats si no te arrastra, botines para combatir el frío pero sin agujeta y hasta con plataformas cerradas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cigarette

Me encanta la elegancia de estos pantalones. Se trata de un tipo de jeans muy parecidos a los 'mom', ceñidos en la parte de abajo y anchos en la parte de arriba sin ser oversize. Puedes encontrarlo en muchos materiales pero los de mezclilla son súper versátiles. Puedes usarlos con botines para cubrirte del frío, stilettos, sandalias finas e incluso las ballerinas con cintas en la pierna, amarradas hasta abajo, se verá muy chic.

No importa qué edad tengas, tu tipo de cuerpo o estación del año, los jeans siempre serán una salvación y debemos aprovechar las muchas opciones que ahora las marcas ofrecen. Para eventos semiformales o muy casuales, siempre hay un par de jeans que puedes utilizar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Qué tipo de pantalones debes usar si eres bajita

Tipos de jeans que debes usar para lucir glúteos perfectos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD