PUBLICIDAD

MODA

Jenna Ortega cambia la oscuridad de ‘Merlina’ por un vestido Gucci en los Golden Globes

La actriz está nominada a Mejor Actriz en una serie de TV, musical o comedia y presenta uno de los premios en los Golden Globes de 2023.

Jenna Ortega dejó a un lado la oscuridad característica de su personaje en ‘Merlina’ para los Golden Globes de 2023, con un vestido Gucci y pelo rojo cobrizo (como lo vimos en todas partes durante 2022).

La actriz es presentadora en la ceremonia de este año, la primera a la que asiste en la vida, además de nominada a Mejor Actriz en una serie de televisión, musical o comedia por la serie de Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jenna Ortega tiene solo 20 años, pero ya es una promesa del cine de terror que protagonizó también el regreso de la saga de Ghostface en ‘Scream 5′ (y volverá en la sexta parte que se estrena este 2023) Tiene ascendencia mexicana y puertorriqueña y, para ella, es muy importante la representación latina:

“Darle a los jóvenes latinos alguien con quien puedan identificarse en la pantalla y darles ese extra de autoestima, alguien con quien identificarse o sentirse cómodos en los personajes, es muy especial y maravilloso”, dijo a Tudum de Netflix. “Pero Merlina es para todos. Todos deberían ser capaces de verse en todos”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Netflix confirmó esta semana que ‘Merlina’ regresa en una segunda temporada, con gran parte del elenco retomando sus personajes en el spin off de ‘La familia Addams’. Incluso se rumora que Merlina y Enid podrían tener un romance en la segunda parte de la serie.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD