Jenna Rink fue uno de los personajes más importantes de principios de los años 2000, gracias a “Si tuviera 30”, una chick flick que nos hizo cambiar la percepción sobre lo que es llegar verdaderamente al llamado tercer piso, una edad anhelada pero a la vez temida en diversos sentidos.
Sin embargo, a pesar del temor que Jenna Rink descubrió al llegar a los 30 años, como había soñado durante su adolescencia también experimentó un pequeño y sólido paso para descubrir su propio estilo que 17 años, sigue en el recuerdo por su impacto. Es por eso que a continuación repasamos cinco consejos indirectos que el personaje de Jennifer Garner nos dejó para vestir de forma fabulosa después de los 20.
Un abrigo es fundamental
De acuerdo a Jenna Rink, un abrigo puede sacarte de cualquier fashion emergency, incluso convertir una pijama de seda en un look de pasarela, acompañados de un buen bolso y un par de zapatillas, que llegarán junto con el éxito profesional y a la vez económico.
Jeans por siempre
¿Quién dice que los jeans de mezclilla solo son para adolescentes o para usar a los 20? Buenas noticias, los 30 son los nuevos 20 e incluso mejores. La única recomendación con la que no estamos del todo de acuerdo con Jenna Rink es llevarlos a la cadera, pero se entiende por las tendencias de los inicios de los 2000.
Vida color de rosa
El color rosa está asociado con la ternura y la niñez, sin embargo es un gran color para llevar a los 30 o más, y en sus distintas tonalidad o en total look, sin caer en lo cursi, todo depende del estilismo.
Una infalible playera blanca
A los 30, la prenda infalible es una auténtica playera blanca, ya sea para un look working girl o para algo más informal. Es fantástica porque se puede usar tanto con un blazer como una chamarra de mezclilla.
Party dress obligatorio
¿Quién no recuerda el icónico vestido multicolor de Jenna Rink? Una de las prendas más recordadas del cine que nos hace recordar que los 30 no son una edad aburrida sino todo lo contrario, es la edad de la plenitud y de descubrir tu propio estilo.
Bonus: Rutina skincare
Nunca olvides llegar a los 30 sin una rutina de skincare, no sabes lo mucho que lo agradecerás y será uno de tus mejores aliados en compañía de tu estilo.
Y lo volvemos a reafirmar, los 30 son los nuevos 20 y mucho mejor, de hecho, hay pruebas que confirman que justamente en el tercer piso descubres tu verdadero estilo, luego de años de búsqueda, pues es a esa edad cuando tienes más seguridad en muchos aspectos. El mayor consejo: Disfruta tu edad al máximo, el tiempo no regresa y para cada etapa debes experimentar con estilo y también se vale equivocarse.