No hay duda, Jennifer Aniston y Harry Styles son auténticos iconos de estilo. Ambos lucen fenomenales con lo que se pongan y serán siempre una inspiración para los fanáticos de la moda. Pero cuando inesperadamente se ‘copian’ y lucen el mismo atuendo, nuestra cabeza explota porque es imposible elegir quién lo lleva mejor. No nos queda más que detenernos a observar y aprender.
Ambos se encuentran en un momento increíble de su carrera. Jennifer Aniston, a sus más de 50 años, sigue gozando de fama, fortuna y una belleza indudable. Es todo un icono noventero y sigue mostrando cómo una mujer madura puede lucir elegante y estilosa a la vez. Por su parte, Harry Styles está arrasando con sus mejores canciones en las listas de popularidad mundial. Sabe qué quiere la gente, conoce a la perfección los ritmos que desean y les otorga todo lo que sus fans esperan de él. Se ha convertido en un referente de la moda masculina y en cada aparición pública, sobre todo en alfombras rojas, da cátedra de elegancia y estilo.
En los pasados Brit Awards 2021, Harry Styles lució un traje café muy setentero que robó todas las miradas. Son dos elegantes piezas de lana y seda con estampados geométricos de cuadros marrones y beiges firmados por Gucci de su colección Otoño 2021. Todos los asistentes y el mundo digital no dejaban de aplaudir el look del ex integrante de One Direction.
Harry lo combinó con un par de tenis y un bolso pequeño con asa de bambú del mismo tono marrón, tal y como la firma lo presentó en la pasarela. Debajo llevaba una camisa color durazno y lo accesorizó con muchos anillos y un fabuloso nail art.
Meses después, Jennifer Aniston fue la imagen una edición de la revista InStyle. Así, guapísima, Diosa, elegante y femenina. Tuvo una larga sesión de fotos donde en todas las imágenes se ve espectacular y poderosa. Casi al instante de la publicación, los fans de Harry Styles se dieron cuenta que llevaba el mismo traje que el cantante en una de las fotos donde se le ve sentada cómodamente en una habitación que mantenía los tonos cálidos del atuendo. Ella, por el contrario, lo combinó con mocasines blancos de tacón y el pelo suelto como siempre la vemos.
Rápidamente se hizo tan viral esta comparación que llegó a los ojos de la actriz. Compartió la publicación del usuario @evanrosskatz y escribió: “Pueden llamarme Harriet Styles”.
Es normal que algunos famosos repitan prendas en eventos públicos y alfombras rojas pero que dos personas repitan seguido, es mucha coincidencia y ha ocurrido con Jennifer y Harry. En octubre del 2020 también se vistieron igual. El cantante usó una tshirt blanca que decía ‘Save the drama for your mama’, ¿la recuerdan? (pregunta para los más fans de Friends) Exacto, la misma camiseta que Rachel Green, el icónico personaje de Aniston, lució en la serie que la catapultó a la fama.
Harry Styles y Jennifer Aniston no se conocen en persona pero han demostrado que ambos son fans del otro. Ojalá pronto puedan coincidir y lo guarden para el recuerdo con una fotografía juntos.
Admiración mutua
Quizá esto no sea una coincidencia, estén jugando con nosotros y sí se estén copiando los looks. No es ningún secreto que Harry Styles es fan de Friends, incluso confesó en el programa de Ellen Degeneres que Jennifer Aniston fue su primer amor platónico. Por su parte, Jennifer Aniston al parecer también se ha convertido en fan de Harry Styles, lo sigue en redes sociales y le da like a sus publicaciones.