PUBLICIDAD

MODA

Jennifer Aniston luce 20 años después el mismo vestido que usó Monica Geller en ‘Friends’

La actriz sorprendió a sus fans con un look idéntico al personaje de su mejor amiga.

Friends es una de las series más icónicas de la década de los noventas, y no es sorpresa que al igual que sus personajes, el elenco forjó una fuerte amistad fuera del set, la cual aún se mantiene después de casi treinta años de que se estrenó la producción.

Los personajes de Jennifer Aniston (Rachel Green) y Courteney Cox (Monica Geller) se convirtieron en iconos de la moda en aquella época, además dejaron outfits memorables que aún queremos recrear.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El armario de Green y Geller era envidiable, por eso no es de extrañarse que Aniston haya decidido utilizar dos décadas después el mismo vestido que su mejor amiga en la serie y en la vida real, Monica, lució en uno de los episodios de la octava temporada de Friends.

El estilista de la actriz fue quien compartió una foto después de arreglarle su pelo, en la que se puede ver el vestido que eligió Jennifer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Aniston subió una foto de Monica Geller a sus stories de Instagram, en la que cuestionó a sus fans, si identificaban el vestido que Cox llevaba puesto en el vigésimo segundo episodio de la octava temporada.

La pieza tiene un diseño ajustado con encaje en las mangas y el escote V en color negro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“¿Les resulta familiar? ¡Todavía me queda bien!”, escribió la actriz en sus redes sociales.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD