Así fue el vestido blanco (sin bra) con el que Jennifer ¿reconquistó a Brad Pitt?

Así fue el vestido blanco (sin bra) con el que Jennifer ¿reconquistó a Brad Pitt?

Por: Anna Brenda Sánchez -

Jennifer Aniston se llevó los SAG Awards 2020 enfundada en este vestido blanco.


Los SAG Awards 2020 quedarán en la Historia, no solo por la manera en la que arrasó la película "Parasite" en las categorías en las que fue nominada, por el éxito rotundo de Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson y demás... sino también por los momentos que marcaron la premiación. 

Uno de ellos, fue el momento en el que Jennifer Aniston (Mejor Actriz en Serie de Drama) y Brad Pitt (Mejor Actor de Reparto) se reencontraron, después de que ambos recibieron sus respectivos premios en los SAG Awards, lo que provocó que las expectativas de una posible reconciliación comenzaran a surgir. 

Así fue el vestido blanco (sin bra) con el que Jennifer ¿reconquistó a Brad Pitt? 1

Así fue el vestido blanco (sin bra) con el que Jennifer ¿reconquistó a Brad Pitt? 2

  Relacionadomejores-peores-looks-alfombra-sag-awards-2020modaScarlett Johansson y los mejores looks de los SAG Awards 2020

Así fue el vestido blanco (sin bra) con el que Jennifer ¿reconquistó a Brad Pitt? 3

El momento fue épico... y hubo un detalle que las redes no dejaron pasar y que, de nueva cuenta, vuelve a confirmar que un vestido puede ser la mejor herramienta ante cualquier circunstancia: el vestido blanco de Jennifer Aniston

Conocida por su estilo sobrio pero que siempre impone tendencias, desde sus años como Rachel Green, para estos SAG Awards, Jennifer Aniston, probablemente eligió una de las mejores opciones: un clásico vestido blanco de satín firmado por nada más ni nada menos que John Galliano, en sus tiempos a cargo de la firma francesa... y que por supuesto, revivía a su personaje en FRIENDS. 

Así fue el vestido blanco (sin bra) con el que Jennifer ¿reconquistó a Brad Pitt? 4

  Relacionadoralph-lauren-lanza-coleccion-inspirada-rachel-green-friendsmodaRalph Lauren lanza colección de ropa inspirada en Rachel Green

Así fue el vestido blanco (sin bra) con el que Jennifer ¿reconquistó a Brad Pitt? 5

Aunque las críticas de moda sugieren dicha prenda icónica para una novia ya sea para su ceremonia del civil o algo más íntimo, lo que también se llevó las miradas fue la evidente ausencia de sostén de la actriz, con lo que reafirmamos que a sus 50 años, Jennifer Aniston se sigue viendo espectacular, pues el vestido drapeado remarcaba a la perfección su figura desde el escote hasta la terminación.  

  Relacionadojennifer-aniston-reaccion-discurso-brad-pittentretenimientoAsí reaccionó Jennifer Aniston al discurso de Brad Pitt y la broma sobre sus romances

En cuanto a su maquillaje, está de más mencionar que como es su costumbre optó por un estilo natural que hacía resaltar sus ojos azules, mientras que su melena dorada suelta hizo lucir todavía mejor su look, completado con joyas Fred Leighton. 

Así fue el vestido blanco (sin bra) con el que Jennifer ¿reconquistó a Brad Pitt? 6

Cierto o no que apostar por un vestido de satín sin sostén fue una de las armas de Jennifer Aniston para que su ex Brad Pitt se diera cuenta de lo que "perdió", es un hecho que nuestra eterna Rachel Green, se ve increíble a los 50 y sigue siendo muy fiel a su estilo de alfombra roja: recatado, elegante y con toques clásicos, que sigue conquistando a todo mundo, ¿incluido Brad Pitt? He ahí el dilema.

Fotos tomadas de Instagram. 

Te puede interesar:

Scarlett Johansson y los mejores looks de los SAG Awards 2020

Los mejores (y peores) looks de los Golden Globes 2020

Referencias: