Lo que debes saber sobre los 5 anillos de compromiso de Jennifer López
Moda

Lo que debes saber sobre los 5 anillos de compromiso de Jennifer López

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

11 de marzo, 2019

Moda Lo que debes saber sobre los 5 anillos de compromiso de Jennifer López
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

11 de marzo, 2019

Desde su primer esposo y pasando por Affleck, con quien nunca se casó, JLo llega hoy con una gran piedra sobre su mano.

La noche del 9 de marzo (2019) Jennifer López anunció su compromiso con Alex Rodríguez, exbeibolista profesional que ha amasado una gran fortuna por años. ¿La confirmación? Una foto en su Instagram usando una inmensa roca preciosa en su mano izquierda. Según algunos expertos que hablaron con ELLE US, el diamante que hoy luce JLo es un corte de esmeralda que puede ir de los 11 a los 15 quilates, y tener un costo cercano a los 5 millones de dólares.

jennifer lopez anillos de compromiso rodriguez

jennifer lopez anillos de compromiso alex rodriguez

(Jennifer Lopez se casará por cuarta vez)

Según los expertos entrevistados: «los diamantes de talla esmeralda se hicieron populares en la década de 1920; una época en que las líneas limpias y los estilos art deco estaban de moda. Sin embargo, hemos visto un interés en esta forma, y celebridades como Amal Clooney y Beyoncé en los últimos años». Es decir, un lujo vintage que hoy resurge como signo de sofisticación clásica, pero con tintes modernos. Una tendencia en la que ahora no se escatima.

Con este gran ejemplar sobre su dedo anular, López cuenta hoy con un archivo de 5 anillos de compromiso en su vida. Vayamos un poco hacia la historia.

Ojani Noa

Un mesero convertido en empresario restaurantero que en menos de un año se divorció de Jennifer. En ese entonces, López recibió lo que parece un diamante corte de pera que seguro no superó las 6 cifras de un cheque.

jennifer lopez anillos de compromiso ojani noa

jennifer lopez anillos de compromiso noa

Cris Judd

Se segundo esposo: un bailarín de su cuerpo coreográfico. Para ese momento, Jennifer ya tenía un diamante en forma de cuadro sobre la mano, pero obvio no con el peso que tiene el actual.

jennifer lopez anillos de compromiso cris judd

jennifer lopez anillos de compromiso judd

Ben Affleck

Su prometido de 2003, aquél que canceló todo cuatro días antes de la boda, le pidió matrimonio con esta belleza. Un carat rosado de 6 quilates bajo de firma de Harry Winston. Un regalillo que se estima entre 1.2 y 2.5 millones de dólares.

jennifer lopez anillos de compromiso ben affleck

jennifer lopez anillos de compromiso affleck

Marc Anthony

Su tercer matrimonio y el más longevo. Su joya de compromiso fue también un Harry Winston; esta vez de color azul, también carat, de 8 quilates y estimado en 4 millones de dólares.

jennifer lopez anillos de compromiso marc anthony

jennifer lopez anillos de compromiso anthony

Con estos cariñitos, es obvio que Jennifer está acostumbrada a recibir lo mejor de lo mejor en sus relaciones. Y era evidente que Alex no podía regalarle cualquier piedra con tales antecedentes. 

Te puede interesar:

Fotografías del antes y después del estilo de Jennifer Lopez

Secretos de amor e igualdad detrás del vestido rojo de Jennifer Lopez


Referencias: