Extragrande y maravilloso: así podría ser el vestido de novia de Jennifer López

Extragrande y maravilloso: así podría ser el vestido de novia de Jennifer López

Por: Anna Brenda Sánchez -

Este año, Jennifer López llegará por cuarta ocasión al altar y no podemos dejar de imaginar cómo será su vestido de novia.


En 1997 se filmó la película Selena teniendo como protagonista a Jennifer López, quien dio vida a la irremplazable Reina del Tex-Mex pero quien también consiguió quedarse con el corazón del mundo enteró, desde ahí, su vida cambio y logró consolidarse en la industria como la inigualable "diva del Bronx". 

Entre éxitos y un talento latente, Jennifer López siempre ha dado de qué hablar, ya sea en la alfombra roja, sobre el escenario o incluso en su propia vida privada, y eso lo confirman tres bodas y diversas relaciones a lo largo de su vida. 

  Artículos Relacionadosjennifer-lopez-se-muestra-sin-maquillajemodaAsí luce Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje y se ve justo como pensábamos

Fue en el 2019, cuando con una emotiva galería de fotos en Instagram, Jennifer López anunció su compromiso con el exbeisbolista profesional estadounidense  Alex Rodríguez, su cuarto matrimonio que desde el primer momento causó grandes expectativas. 

  Artículos Relacionadoslos-vestidos-de-novia-de-jennifer-lopezmodaLos vestidos de novia que ha usado JLo y debes conocer

Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta, la fecha o más detalles de la que apuesta a ser la boda del año, pues de que algo es seguro es que se celebrará en este 2020, y que de acuerdo a algunos medios la ceremonia tendrá como invitados especiales a Marc Anthony y Cynthia Scurtis, exparejas de los novios. 

Por otro lado, nadie puede dejar de pensar en cómo lucirá Jennifer López vestida de novia por cuarta ocasión, pues es que aunque ya la hemos visto de blanco llegando al altar, no podemos imaginar por lo que apostará para su boda con Alex Rodríguez, teniendo en mente lo fabulosa que puede lucir a sus 50 años. 

  Artículos Relacionadosfotografias-del-compromiso-de-jennifer-lopezentretenimientoLas increíbles fotos de la propuesta de matrimonio de Jennifer Lopez

Luego pudimos ser testigos de ¿una previsualización del vestido de novia de Jennifer López

Extragrande y maravilloso: así podría ser el vestido de novia de Jennifer López 1

Con motivo de la filmación de la película Marry Me en la ciudad de Nueva York, Jennifer López fue captado grabando algunas escenas en un vestido extra de gala envuelto en lentejuelas firmado por el diseñador libanés de alta costura Zuhair Murad.

  Artículos Relacionadosjennifer-lopez-ritual-rutina-de-belleza-secretos-pielmodaEl ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años

Extragrande y maravilloso: así podría ser el vestido de novia de Jennifer López 2

Extragrande y maravilloso: así podría ser el vestido de novia de Jennifer López 3

El vestido en cuestión fue completado por un delicado velo adornado y en conjunto, formaban el look de novia que toda mujer en algún momento ha soñado. Quizá no se trata del verdadero vestido de novia con el que Jennifer López dará el "sí" a Alex Rodríguez, pero no sorprendería que la cantante y actriz sorprenda con algo así, o incluso más ostentoso. Después del Super Bowl y ella envuelta en Versace no podemos esperar menos. 

  Artículos Relacionadosmomentos-cruciales-moda-pasarelas-marcaron-durante-2019modaEl vestido verde de JLo y otros momentos cruciales que marcaron la moda durante 2019

Extragrande y maravilloso: así podría ser el vestido de novia de Jennifer López 4

Extragrande y maravilloso: así podría ser el vestido de novia de Jennifer López 5

Extragrande y maravilloso: así podría ser el vestido de novia de Jennifer López 6

  Artículos Relacionadosshakira-jennifer-lopez-looks-medio-tiempo-super-bowlmodaAsí de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV

Y no vamos tan lejos si tomamos en cuenta que en la película Marry Me, Jennifer López también toma el papel de novia, pues según el sitio IMDB: "una superestrella del pop (Jennifer López) es dejada de lado por su prometido de estrella de rock momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que se casa con un chico al azar de la multitud". Así que la veremos llegar dos veces al altar en este 2020. 

¿Zuhair Murad, Elie Saab, Dior o Versace? Puede que Donatella este preparando un vestido impresionante para la boda Jennifer López, pues recordemos que recientemente fue protagonista de una su campaña SS20, mientras solo queda esperar y esperar algo realmente asombroso de parte de la "diva del Bronx".

Te puede interesar:

Fotografías del antes y después del estilo de Jennifer Lopez

Así luce Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje y se ve justo como pensábamos

J.Lo reinventó su icónico vestido Versace y su cuerpazo es lo mejor que verás hoy

Referencias: