JLo le hizo caso a Carolina Herrera, dejó la cabellera larga por pelo cortito

JLo le hizo caso a Carolina Herrera, dejó la cabellera larga por pelo cortito

Por: Dulce García -

Jennifer Lopez sorprendió con una cabellera tan corta, nunca antes vista en ella

Amigas, sucedió. Jennifer López se cortó el pelo a los 51 años, tal y como dijo Carolina Herrera, las mujeres mayores de 40 no se ven bien con pelo largo.

Sorprendió publicando imágenes a través de sus redes sociales con el pelo más corto que nunca tipo pixie como parte de la portada de la revista Allure de marzo quien eligió a la celebridad para celebrar sus 30 años en el mercado. Es la cuarta vez que Jennifer López es portada de Allure, ya es fiel amiga de la revista estadounidense dedicada a la belleza femenina pero esta vez hizo este gran cambio en su look: dejó atrás la cabellera larga.


Luce espectacular en la publicación, acompañada por diamantes, piel bronceada y maquillaje nude centrándose en los ojos con sombras cafés, rosas y un discreto delineado negro.

La primera publicación tiene más de 749 mil likes y cientos de comentarios halagando a la cantante. Posteriormente compartió 4 imágenes más de la sesión fotográfica de la portada donde también hay piropos y bellos mensajes para su nuevo look.

  Relacionadojennifer-lopez-mas-sensual-que-nunca-burla-la-censura-con-atrevida-fotoentretenimientoJennifer Lopez más sensual que nunca burla la censura con atrevida foto 

  Relacionadovotelikeamadre-latina-moms-us-elections-2020lifestyleJennifer Lopez And Other Latina Moms Want You To #VoteLikeA Madre

Jennifer López

La melena de Jennifer López era una de las más admiradas y copiadas del mundo del espectáculo. Siempre lucía perfectamente bien peinada y muy versátil, a veces la veíamos con chinos y otras veces con el pelo liso o con ligeras ondas. Uno de los eventos más recordados es el medio tiempo del Super Bowl 2020 donde tuvo una gran participación con Shakira. JLo bailó, cantó, brincó y su cabello siempre lució fenomenal.

Definitivamente Jennifer López es una mujer guapísima, con cualquier estilo se ve espectacular. ¿Qué opinas? ¿Cómo crees que se vea mejor, con el pelo largo o con el pelo corto?

  Relacionadofamosos-protagonizaran-el-musical-de-toma-de-posicion-joe-bidenentretenimientoLady Gaga, JLo y otros famosos en la toma de posesión de Joe Biden

  Relacionadoselena-las-diferencias-entre-la-verdadera-jlo-y-christian-serratosentretenimientoSelena: Las diferencias entre la verdadera, JLo y Christian Serratos 

También podría interesarte:

Jennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini

Dieta de Jennifer López para bajar de peso

Fotografías del antes y después de Jennifer Lopez

Referencias: