Amigas, sucedió. Jennifer López se cortó el pelo a los 51 años, tal y como dijo Carolina Herrera, las mujeres mayores de 40 no se ven bien con pelo largo.
Sorprendió publicando imágenes a través de sus redes sociales con el pelo más corto que nunca tipo pixie como parte de la portada de la revista Allure de marzo quien eligió a la celebridad para celebrar sus 30 años en el mercado. Es la cuarta vez que Jennifer López es portada de Allure, ya es fiel amiga de la revista estadounidense dedicada a la belleza femenina pero esta vez hizo este gran cambio en su look: dejó atrás la cabellera larga.
Luce espectacular en la publicación, acompañada por diamantes, piel bronceada y maquillaje nude centrándose en los ojos con sombras cafés, rosas y un discreto delineado negro.
La primera publicación tiene más de 749 mil likes y cientos de comentarios halagando a la cantante. Posteriormente compartió 4 imágenes más de la sesión fotográfica de la portada donde también hay piropos y bellos mensajes para su nuevo look.
La melena de Jennifer López era una de las más admiradas y copiadas del mundo del espectáculo. Siempre lucía perfectamente bien peinada y muy versátil, a veces la veíamos con chinos y otras veces con el pelo liso o con ligeras ondas. Uno de los eventos más recordados es el medio tiempo del Super Bowl 2020 donde tuvo una gran participación con Shakira. JLo bailó, cantó, brincó y su cabello siempre lució fenomenal.
Definitivamente Jennifer López es una mujer guapísima, con cualquier estilo se ve espectacular. ¿Qué opinas? ¿Cómo crees que se vea mejor, con el pelo largo o con el pelo corto?
También podría interesarte:
Jennifer Lopez: sin filtro, sin photoshop y en bikini
Dieta de Jennifer López para bajar de peso
Fotografías del antes y después de Jennifer Lopez