PUBLICIDAD

MODA

¡No fue solo uno! Jennifer Lopez usó dos vestidos de novia en su boda con Ben Affleck

JLo no solo podía tener un vestido de novia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una boda inesperada pero llena de amor en Las Vegas, así lo anunció la cantante a través de un comunicado publicado en su página oficial, después de tres meses de compromiso.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, compartió JLo con sus fans, quienes se mostraron emocionados de la noticia inesperada.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Solo fue cuestión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: “Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.

Aunque los protagonistas del enlace fueron claramente, JLo y Ben Affleck, lo que no pudo pasar desapercibido fue el vestido de novia de Jennifer Lopez (como en cada boda de las celebridades), que en realidad no solo fue uno sino dos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo fue el primer vestido de novia de Jennifer Lopez?

Hasta el momento, “La Diva del Broxn” no ha publicado alguna fotografía sobre el enlace ni mucho menos sobre su vestido de novia, sin embargo, fue su hair artist de cabecera, Chris Appleton, quien compartió un reel de la cantante en el que lucía un vestido blanco antes de dar el “sí” a Ben Affleck.

El primer vestido “bride to be” consistió en un diseño con cuello halter sin mangas, corte princesa en color blanco con textura geométrica.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Respecto al beauty look, la también actriz lució su icónico smokey eye con labios en color nude que destacaban por su radiante sonrisa, con el pelo recogido en una media coleta con ondas marcadas en las puntas, mismo que llevó hasta el altar.

Así fue el vestido de novia de Jennifer Lopez

Para la ceremonia, Jennifer Lopez apostó por un diseño más romántico y a la vez sensual, conformado por escote palabra de honor y mangas de un fino encaje, con un sutil velo de novia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre los vestidos de novia de JLo, sobre el segundo diseño no se conoce más allá de la parte superior.

Aunque no es un hecho, es probable que uno o los dos vestidos hayan sido diseñados por Versace o Dolce & Gabbana, dos de las firmas favoritas de la cantante. Lo que sí se conoce es que los estilismos, estuvieron a cargo de su fashion stylish, Rob Zangardi, quien también compartió algunas fotografías de la boda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En cuanto a Ben Affleck, cabe señalar que para la ocasión llevó un clásico smoking de saco blanco en sintonía con una camisa del mismo color con un moño negro. Se dice que la pareja se cambió en el baño de la pequeña y concurrida capilla de Las Vegas, conocida como Little White Wedding Chapel, en la cual la pareja se dio el “sí”.

En el comunicado que JLo compartió con sus fans sobre su boda con Ben Affleck, también escribió: “Tenían razón cuando dijeron, ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así como mencionó: “Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar’.

Así es como Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el “sí” para siempre en un enlace discreto, alejado de los reflectores pero con un amor que sobrepasa la pantalla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD