PUBLICIDAD

MODA

JLo estrena nuevo look y es justo lo que necesitas para recibir el año nuevo

Jennifer Lopez dejó atrás su larga cabellera para apostar por un nuevo (y muy favorecedor) cambio de look, que será la sensación del invierno 2020.

Estamos a poco más de un mes para recibir el invierno, para posteriormente prepararnos para el año 2020, lo cual apunta a nuevo año, nueva década y nuevo cambio de look, y eso lo sabe muy bien Jennifer Lopez

No hay nada como experimentar con un nuevo cambio de look cuando se acercan las fiestas decembrinas y para ello Jennifer Lopez decidió dejar su larga cabellera para apostar por el corte del invierno 2020: un lob (bob largo) asimétrico que acompañó con mechas rubias que enmarcan su rostro. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El nuevo look de Jennifer Lopez estuvo a cargo de su estilista de toda la vida, Chris Appleton, quien publicó en Instagram una fotografía de su obra maestra, que acompaño con el HT #newcut

Instagram: @chrisappleton1Para lograr este look, parece que Appleton uso una navaja para conseguir un corte más desalineado, sensual y aportar un toque de textura, con puntas onduladas en movimiento. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Instagram: @jloPero eso no fue todo, sino que también agregó mechas balayage en tonos miel que acentúan a la perfección el rostro de JLo y le aportan luz a sus 50 años. 

Con volumen en las raíces y orientación hacia un lado, Appleton consiguió un look muy favorecedor para la cantante, el cual parece no ser tan difícil de conseguir para apostar por el este fin de año e inicios del 2020. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

 Bye Eleven! El nuevo look de Millie Bobby no tiene nada que ver con Stranger Things

El nuevo cambio de look de Charlize Theron con el que luce irreconocible

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD