Estamos a poco más de un mes para recibir el invierno, para posteriormente prepararnos para el año 2020, lo cual apunta a nuevo año, nueva década y nuevo cambio de look, y eso lo sabe muy bien Jennifer Lopez.
No hay nada como experimentar con un nuevo cambio de look cuando se acercan las fiestas decembrinas y para ello Jennifer Lopez decidió dejar su larga cabellera para apostar por el corte del invierno 2020: un lob (bob largo) asimétrico que acompañó con mechas rubias que enmarcan su rostro.
El nuevo look de Jennifer Lopez estuvo a cargo de su estilista de toda la vida, Chris Appleton, quien publicó en Instagram una fotografía de su obra maestra, que acompaño con el HT #newcut.
Instagram: @chrisappleton1Para lograr este look, parece que Appleton uso una navaja para conseguir un corte más desalineado, sensual y aportar un toque de textura, con puntas onduladas en movimiento.
Instagram: @jloPero eso no fue todo, sino que también agregó mechas balayage en tonos miel que acentúan a la perfección el rostro de JLo y le aportan luz a sus 50 años.
Con volumen en las raíces y orientación hacia un lado, Appleton consiguió un look muy favorecedor para la cantante, el cual parece no ser tan difícil de conseguir para apostar por el este fin de año e inicios del 2020.
Te puede interesar:
Bye Eleven! El nuevo look de Millie Bobby no tiene nada que ver con Stranger Things
El nuevo cambio de look de Charlize Theron con el que luce irreconocible