El peinado noventero de JLo que vas a querer imitar en este 2020

El peinado noventero de JLo que vas a querer imitar en este 2020

Por: Anna Brenda Sánchez -

Jennifer López nos recordó a una de la Spice Girls y probablemente este sea el peinado de temporada.


Parece que el 2020 es el año de Jennifer López, pues no solo fue su actuación en el Super Bowl o su próxima boda, sino que cada prenda, accesorio o peinado que lleva, da mucho de qué comentar por lo bien que los hace lucir. 

  Artículos Relacionadosshakira-jennifer-lopez-looks-medio-tiempo-super-bowlmodaAsí de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV

Uso de leggings a la perfección, crop tops y uso de swarovski por aquí y por allá, aunado a un cabello espectacular, son solo algunos de los aspectos que definen el estilo de Jennifer López, las cuales a sus 50 años hace enaltecer de una manera inigualable. 

Entre todas sus hazañas en cuanto a estilo se refiere, la más reciente fue una en la que se involucra su impresionante cabellera, se trata de un peinado noventero que aunque ha sido llevado por algunas tik tokers, JLo nos hace creer que vendrá de regreso por su impacto: los clásicos chonguitos muy en la onda de Mel B de las Spice Girls que lucía en 1996.

  Artículos Relacionadosjennifer-lopez-ritual-rutina-de-belleza-secretos-pielmodaEl ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años

El peinado en cuestión fue acompañado con algunas ondas y dos pronunciados mechones en la parte delantera, que lo hacen ver un tanto estructura pero muy cool a la vez. 

El peinado noventero de JLo que vas a querer imitar en este 2020 1

¿Cómo lograr el peinado de Jennifer López?

  Artículos Relacionadoslos-vestidos-de-novia-de-jennifer-lopezmodaLos vestidos de novia que ha usado JLo y debes conocer

No es tan complicado, por eso te explicamos paso a paso: 

1. Lo primero es hacerte beach waves en toda la cabellera. 

2. Divide el cabello en dos partes. 

3. Recoge dos mechones en la parte trasera, dejando un poco de cabello suelto en la parte de adelante. 

4. Recoge los dos mechones traseros y enróllalos sin que queden apretados, pues el volumen tiene mucho qué ver para lograr el peinado a la perfección. 

  Artículos Relacionadosjennifer-lopez-se-muestra-sin-maquillajemodaAsí luce Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje y se ve justo como pensábamos

Estilo noventero

Para que el peinado quede bien acompañado y además, tenga todo el aire noventero, lo recomendable es usar un par de arracadas grandes y un labial que defina y de volumen los labios con un toque de rumor que remarque los pómulos. 

Te puede interesar: 

Fotografías del antes y después del estilo de Jennifer Lopez

Extragrande y maravilloso: así podría ser el vestido de novia de Jennifer López

Referencias: