J.Lo reinventó su icónico vestido Versace y su cuerpazo es lo mejor que verás hoy

J.Lo reinventó su icónico vestido Versace y su cuerpazo es lo mejor que verás hoy

Por: Mariel Espindola -

Como Jennifer López no hay dos, y este video cerrando el desfile de Versace comprueba que tiene una figura impactante a sus 50 años.


La semana de la moda de Milán apenas comenzó y el desfile de Versace ya robó todos los titulares, y es que la famosa marca de lujo decidió cerrar el desfile con la guapísima Jennifer Lopez en una réplica del icónico vestido verde que todo mundo ama. 

Jennifer López ha tenido dos momentos cruciales en su carrera: cuando le dio vida a Selena y durante la entrega 42 de Grammy, en el año 2000.

Relacionadojennifer-lopez-fotografias-de-todas-sus-parejas22 fotos de Jennifer Lopez y todos los hombres que ha tenido en su vida

Esta última ocasión fue por caminar por la alfombra roja con un vestido Versace en color verde y un escote hasta el ombligo, seguido de un nudo que cubría su pelvis y dejaba al descubierto las piernas. Nadie más podía usar semejante prenda; se necesitaba una mujer escultural, sensual y sumamente atractiva, justo como ella.

J.Lo reinventó su icónico vestido Versace y su cuerpazo es lo mejor que verás hoy 1

Y por eso mismo, sólo la propia JLo podía superarse. Así lo hizo el día de hoy en el desfile de Versace en Milan Fashion Week, quien dejó a todos los presentes con la boca abierta al salir en la pasarela luciendo espectacular a sus 50 años. 

Relacionadolos-vestidos-de-novia-de-jennifer-lopezLos vestidos de novia que ha usado JLo y debes conocer

Toda la pasarela había sido un homenaje a Miami cuando, de repente, apareció en las pantallas una conversación entre Donatella Versace y el Siri de su iPhone donde mostraron las fotos que confirmaron que este año la colección se había inspirado en ese look mítico de la historia de la moda. 

And now, show me the real jungle dress (y ahora, muéstrame vestido jungla real), fue todo lo que dijo Donatella a Siri cuando la maravillosa Jennifer Lopez apreció en la pasarela, desfilando con el mismo look que llevó hace casi 20 años luciendo el mismo cuerpazo (o mejor), la misma actitud y hasta la misma coleta. 

Relacionadovestido-valentino-jennifer-lopez-instyle-fotosSecretos detrás del vestido de JLo para InStyle

Wow! Jennifer te amamos. 

Referencias: