El ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años

El ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años

Por: Anna Brenda Sánchez -

Parece que los años no pasan sobre Jennifer Lopez, y su más reciente actuación en el Super Bowl, lo corroboró.


Durante su magnífica actuación en el Medio Tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira, a sus 50 años Jennifer Lopez sorprendió y deslumbró como ninguna otra, pues demostró ser una verdadera diva con un porte inigualable, personalidad absoluta y una energía que incluso fue la envidia de las menores de 30 y tantos. 

  Relacionadomedio-tiempo-super-bowl-liv-shakira-jlomusicaBad Bunny, J Balvin y otras 8 cosas que no esperábamos ver en el medio tiempo

Desde el segundo uno en el escenario, Jennifer Lopez cautivó y solo nos hizo pensar, ¿cómo le hace para lucir así a los 50 años? Pues detrás de esa coreografía perfecta, actitud y magia frente a los reflectores debería de haber al menos un truco o misterio que la hace lucir así. 

Pero el hecho de que sea un secreto, no significa que sea algo del otro mundo, al contrario, tiene que ver con un estilo de vida que todas deberíamos de tomar en cuenta y seguir. Para ser precisos, el ritual de belleza de Jennifer Lopez está basado en 5 hábitos que cualquier mortal podría llevar a cabo. 

  Relacionadoshakira-jennifer-lopez-looks-medio-tiempo-super-bowlmodaAsí de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV

Dieta saludable

La dieta de Jennifer Lopez se basa en alimentos frescos y orgánicos, y por lo regular evita alimentos procesados así como cafeína. La alimentación es parte fundamental de la rutina de JLo, de acuerdo a su entrenadora profesional, Tracy Anderson, este es el punto clave de su apariencia, pues no solo la hace lucir una figura envidiable , sino también contribuye a su apariencia. 

  Relacionadojennifer-lopez-nuevo-cambio-de-look-invierno-2020modaJLo estrena nuevo look y es justo lo que necesitas para recibir el año nuevo

El ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años 1

Dormir bien

Uno de los pasos más fáciles y complicados a la vez: Jennifer Lopez duerme 8 horas, un aspecto que le brinda la mayor energía durante el día, y eso de los mayores secretos que la hacen lucir más joven de su edad.

  Relacionadodieta-de-jennifer-lopez-para-bajar-de-pesoestilo-de-vidaLa rutina alimenticia que sigue J.Lo para mantener su abdomen plano

El ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años 2

Rutina de ejercicio

En una entrevista a US Weekly, la cantante puntualizó que su hora preferida para hacer ejercicio es por la mañana, pues para ella no hay mejor momento para hacer ejercicio que desde temprano. Entre su rutina, se encuentran los ejercicios de fuerza que hace de tres a cuatro veces a la semana, así como sesiones de baile y claramente, pole dance.


El ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años 3

Pensar en la piel

Aunque la misma Jennifer Lopez ha revelado no ser amante de las cremas, cabe mencionar que sí cree que el verdadero truco para cuidar la piel reside tomar mucha agua, dormir bien y proteger el rostro del sol. De hecho, en el libro  En el libro "About Face" del make-up artist Scott Barne, la cantante reveló que entre sus productos favoritos se encuentra la crema de rosas de Dr. Hauschka que contiene extractos de rosas silvestres y aguacate, además del aceite facial con aguamarina, Själ's Saphir Concentrate, un secreto confesado por su maquillador Mary Phillips.

  Relacionadojennifer-lopez-recreando-vestido-versace-milan-fashion-weekmodaJ.Lo reinventó su icónico vestido Versace y su cuerpazo es lo mejor que verás hoy

El ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años 4

Poder de la mente 

No hay duda de lo poderosa que puede ser la mente, y justamente ese es uno de los más grandes secretos de Jennifer Lopez para mantenerse así. La Diva del Broxn, es fiel creyente que los pensamientos pueden ser muy influyentes a la hora de lucir joven. A ello, se le suma una buena sesión de meditación, una caminata al aire fresco, y una buena sesión relajante. Cuando la mente y los pensamientos son positivos, se nota evidentemente. 

El ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años 5

  Relacionadojennifer-lopez-moda-estilo-evolucion-fotografiasmodaFotografías del antes y después del estilo de Jennifer Lopez

El ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años 6

Después de todo, ahora sabemos que Jennifer Lopez, no tiene un pacto con nada ni nadie, su apariencia es clara consecuencia de una rutina de belleza en la que se involucran diversos aspectos que no solo tienen que ver con tratamientos. Todo es consecuente del equilibrio, constancia y compromiso. 

Te puede interesar: 

La rutina alimenticia que sigue J.Lo para mantener su abdomen plano

Así de espectaculares fueron los looks de Shakira y JLo en el Super Bowl LIV

Referencias: