PUBLICIDAD

MODA

Así luce Jennifer Lopez sin una gota de maquillaje y se ve justo como pensábamos

A sus 50 años, Jennifer Lopez sigue luciendo espectacular aún sin maquillaje.

Actualmente Jennifer Lopez es una de las mujeres más exitosas y poderosas de la industria cinematográfica y musical, lo cual fue corroborado luego de su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV en el que impactó con un show impresionante en el que sorprendió con una coreografía y movimientos de otro planeta. 

Después de dicha presentación, Jennifer Lopez causó gran conmoción, ¿cómo hace para lucir así a sus 50 años? Un misterio que solo ella sabe a la perfección y que al parecer es todo un ritual de belleza que se basa principalmente en su alimentación, descanso y ejercicio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo y a pesar de saber eso, hay quienes auguran que su aspecto se debe gracias al dinero en su cuenta bancaria, algo que aunque no negamos, quizá es difícil de comprender cuando vemos sus fotos sin maquillaje. 

En diversos posteos en Instagram, la conocida Diva del Bronx ha dejado ver que aunque quizá si tiene uno que otro arreglito, lo cierto es que sin una sola de maquillaje sigue luciendo radiante e imponente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí la prueba: 

La cantante que próximamente llegará al altar con su prometido Alex Rodríguez no teme a mostrarse sin maquillaje y lo hace, cuando se encuentra en sus entrenamientos, para demostrar cómo con empeño y un toque de sacrificio es posible lucir así a los 50 años. 

Aunque quizá (como todas la mujeres) cuente con alguna que otra imperfección, así es como Jennifer Lopez nos demuestra que quizá la clave principal para lucir así de espectacular es la constancia. Y podemos ser bellas a los 20, 30, 40 y 50s, solo es cuestión de actitud.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

El ritual de belleza que sigue JLo para verse de 20 a sus 50 años

Fotografías del antes y después del estilo de Jennifer Lopez

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD