PUBLICIDAD

MODA

Jennifer Lopez lució tres espectaculares vestidos de novia en su segunda boda con Ben Affleck

La cantante eligió al diseñador Ralph Lauren para que diseñara los trajes de novia que usó en su día especial.

Este fin de semana se llevó uno de los eventos más esperados: la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, la cual tuvo como sede una millonaria mansión ubicada en Georgia, en la que los invitados de los famosos disfrutaron de tres días de celebración para la pareja más querida de Hollywood.

Aunque ambos se mantuvieron herméticos sobre su segunda boda, ya que hace unas semanas se casaron en Las Vegas, Nevada, lo cual también tomó por sorpresa a todo el mundo, en esta ocasión también quisieron tener todo como un secreto, pero como se esperaba, se filtraron fotos y detalles del gran día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ni JLo ni Affleck habían compartido nada, hasta ahora que la cantante publicó su primera foto en la que aparece únicamente su rostro con el hermoso velo de novia que lo cubría.

Lo que emocionó a sus fans no fue solo esta foto, sino que la cantante reveló que para su segunda boda, el icónico diseñador Ralph Lauren fue quien se encargó de diseñar tres vestidos de novia, que como era de esperarse, son espectaculares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El primer diseño que fue el que llevó en la ceremonia, fue una reinterpretación del clásico vestido de cuello alto de la marca, para el cual se cortaron más de 1.000 pañuelos y 500 metros de tela en forma de volantes. Uno de los detalles más hermosos fue la espalda descubierta, así como el velo dramático.

Después de la ceremonia que duró 45 minutos, todos los invitados se dirigieron a la fiesta principal, en la que la Diva del Bronx lució otros dos vestidos Ralph Lauren, uno de ellos hecho con perlas y el otro con estilo silueta de sirena y escote adornado con cristales de Swarovski.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La firma de lujo también compartió imágenes de los bocetos de estos vestidos que fueron diseñados especialmente para la cantante. En los cuales se nota el extenuante trabajo que se hizo para que luciera maravillosa.

Esta boda selló una historia de más de dos décadas, ya que ambos se conocieron en 2001 durante el rodaje de la película Gigli. En noviembre de 2002, Ben le propuso matrimonio, pero un día antes de la boda anunciaron su cancelación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue hasta 2021 cuando empezaron a salir de nuevo, y este año anunciaron su compromiso.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD