Jennifer Lopez está en la mira, gracias a la película ‘Marry Me’ en la que comparte créditos con Maluma y Owen Wilson, y que como su nombre lo dice por sí mismo tiene que ver con una boda y amor fallido (sin spoilers).
Al tanto, recientemente, la comedia romántica se estrenó en Los Ángeles, una premier a la que Jennifer Lopez asistió muy ad hoc a la ocasión en un vestido blanco con toques nupciales y del brazo de su actual pareja, Ben Affleck; como si se tratara de su propia boda.
Para la ocasión JLo optó por usar un vestido color blanco de encaje y con corte nupcial, manga larga y volumen en la parte inferior, un diseño de Giambattista Valli, y que forma parte de la colección ‘Love’.
Para completar el look, Jennifer Lopez llevó unos tacones de Jimmy Choo, un bolso de mano de Dolce & Gabbana y joyería de Dior. Mientras que para el beauty look, JLo optó por llevar el pelo al natural con algunas ondas y un maquillaje con ojos ahumados, predominante rubor en las mejillas y labios nude.
¿Jennifer Lopez llegará al altar con Ben Affleck?
Y como era de esperarse, luego del look de Jennifer Lopez en la premier de ‘Marry Me’, los rumores no se han hecho esperar, argumentando que aquel estilismo podría ser el perfecto para que la cantante llegue al altar con Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck confirmaron su relación a mediados de 2021, luego de haber sido captados en un plan romántico durante varias ocasiones, y aunque la pareja ha preferido llevar su relación un tanto alejada de las cámaras, cada vez parecen más enamorados y llevarla de una manera más formal.
Una segunda oportunidad que ha llamado la atención del medio del espectáculo, de hecho, en una reciente entrevista que Jennifer Lopez tuvo con la revista Rolling Stone, confesó: “Me siento afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una historia de amor hermosa que tiene su segunda oportunidad”.
La pregunta aquí es, ¿pronto podrían llegar al altar? Y en caso de ser así, esta aparición es sin duda un gran preámbulo.