Jennifer Love Hewitt sorprendió a sus seguidores con un particular y cambio de look, con el que dejó atrás su conocido pelo negro, pues apostó por un color castaño claro que incluso le quitó algunos años en encima.
La actriz de 43 años publicó en Instagram una selfie en la que aparecía mirando fijamente a la cámara con un color de pelo más claro con ligeras ondas.
En la publicación, la actriz escribió: “¡Hola, hoy quería divertirme y celebrar un negocio increíble que encontré en TikTok e Instagram! @wigsbytiffani”.
“¡Convertirme en Penny era exactamente lo que necesitaba hoy! ¡Ve a ver su increíble cabello!”, mencionó en la descripción.
Este cambio de look, llega tiempo después de que Jennifer Love Hewitt hubiera apostado por llevar un corte bob en color castaño oscuro.
Jennifer Love Hewitt está de regreso en ‘9-1-1′
Actualmente Jennifer Love Hewitt está de regreso con su personaje de Maddie Buckley en la serie ‘9-1-1′, y desde el anuncio de su retorno en la quinta temporada, sus fans se han creado grandes expectativas.
Durante uno de los trailers promocionales, la actriz apareció con un look muy diferente al que mostró recientemente en Instagram, sin embargo sigue manteniendo su misma esencia inolvidable de los años 90.
En el promocional, la actriz mencionó: “El regreso de Maddie al programa no defraudará. Obtendrás las respuestas que deseas. La audiencia sabrá por qué se fue, por qué se mantuvo alejada, dónde ha estado, qué ha estado haciendo. En lo que respecta a Maddie y Chimney, no sé si van a estar juntas”, durante la quinta temporada que llega a Star+.