Jennifer López, mejor conocida como Jlo, llegó este viernes al Festival de Cine de Venecia acompañada de su novio, el actor Ben Affleck. Aunque ya habían confirmado su relación a través de fotografías publicadas en Instagram, la pareja no se había presentado junta en algún evento, hasta ahora, haciéndonos recordar los años 2000 cuando protagonizaban todas las portadas de los medios de comunicación.
Luego de su ruptura con Alex Rodríguez, se le comenzó a ver con su exnovio, Ben Affleck, muy feliz y escondida de las cámaras. Fue inevitable no mostrar su amor y finalmente cedieron ante la presión de la prensa para confirmar su romance 17 años después de su ruptura.
Más felices y enamorados que nunca llegaron en un barco taxi rodeados de flashes que habían estado esperando este momento para fotografiarlos juntos. Y entonces fueron a prepararse con un estilo más formal y llegaron súper elegantes a la alfombra roja, posando abrazados para las cámaras.
¿Qué hacen Ben Affleck y Jlo en Venecia?
La pareja del momento llegó a Venecia para el estreno de la película de Affleck: The Last Duel. La producción que lo ha vuelto a unir con su amigo Matt Damon. Por supuesto debía llegar acompañado de su guapísima novia, JLo. Ben no había asistido a este festival desde el 2010 durante la presentación de ‘The Town’.
Vestido de Jlo
Para acompañar a su novio de 49 años, la actriz de 52 nos mostró un look súper elegante y femenino en la alfombra roja. Se trata de un vestido blanco ceñido al cuerpo que nos deja ver su preciosa figura, con cola sirena, grandes holanes y una abertura profunda en la pierna. De tirantes gruesos y un escote muy pronunciado con pedrería alrededor. El responsable de este hermoso diseño es Georges Hobeika, diseñador de Alta Costura libanés que ha vestido a Jlo en varias ocasiones anteriores. Lo complementó con unos zapatos magníficos color plateados de Jimmy Choo, un clutch brillante, un brazalete y aretes llamativos.
El pelo, como es costumbre en Jlo, decidió llevarlo suelto con ligeras ondas y un maquillaje recargado en los ojos en tonos marrones.
Rápidamente las fotografías de la pareja se hicieron virales y han recibido millones de comentarios por todo el mundo. La mayoría deseándoles todo el éxito en esta nueva etapa de su relación, algunos otros desaprobándola pero también se han notado comentarios con la teoría de que JLo podría estar dándonos una pista sobre una próxima boda. Dicen que el vestido blanco podría hacer referencia a un vestido de novia. ¿Será?
Ben Affleck, por su parte, usó un elegante traje negro, clásico, sencillo, con camisa blanca, un moño del mismo color del saco y pantalón, y zapatos de charol. En todo momento lució feliz cuidando a su pareja desde que llegaron a Venecia. Qué emoción esta segunda parte, me hace sentirme en los 2000.