Joaquin Phoenix llevará el mismo traje de los Golden Globes en todas las premiaciones

Joaquin Phoenix llevará el mismo traje de los Golden Globes en todas las premiaciones

Por: Anna Brenda Sánchez -

Con esta acción, Joaquin Phoenix ya ganó toda la temporada de premios.


Al ganar el Golden Globe a Mejor Actor en Película Drama este año por su trabajo en "Joker", Joaquin Phoenix reaccionó con una actitud introvertida y diferente al resto para caminar hacia el escenario y pronunciar el siguiente discurso: "Es bueno que algunos de ustedes hayan expresado sus buenos deseos, pero hay que hacer más respecto a Australia. Es un gesto hermoso. Nunca he sido un hombre virtuoso, y muchos de ustedes me han dado oportunidades de enmendar mis pasos, pero ojalá juntos podamos hacer un frente unido para propiciar cambios".

Relacionadojoaquin-phoenix-abandona-entrevista-al-ser-cuestionado-por-joker¿Le está afectando? Joaquin Phoenix abandona entrevista por una pregunta incómoda

El cual, terminó con lo siguiente: "Con suerte, podemos unificarnos y hacer algunos cambios. Es genial votar, pero a veces tenemos que asumir esa responsabilidad y hacer cambios y sacrificios en nuestras propias vidas… no tenemos que llevar aviones privados a Palm Springs para los premios". 

Joaquin Phoenix llevará el mismo traje de los Golden Globes en todas las premiaciones 1

Un discurso directo y con responsabilidad ambiental y social, que incluso fue censurado en la premiación. Con la intención de dejar en claro que muchas veces hablamos pero no actuamos respecto a lo que sucede en el mundo, durante esta temporada de premios, Joaquin Phoenix demostrará que efectivamente, él no solo es "blah blah blah", sino que en verdad quiere dar el ejemplo a Hollywood de que los grandes cambios empiezan por uno mismo. 

Relacionadogolden-globes-2020Todos los ganadores de los Golden Globes Awards 2020

No solo bastó con que por él, el menú de los Golden Globes fuera modificado para ser en su totalidad vegano, sino que ahora, otra de sus acciones se remite a su elegante indumentaria en la que la diseñadora inglesa Stella McCartney, quien diseño su traje para la ocasión, tiene mucho que ver.

Joaquin Phoenix llevará el mismo traje de los Golden Globes en todas las premiaciones 2

Resulta que una de las precursoras en el movimiento de moda sustentable, mediante su cuenta de Twitter comunicó que Joaquin Phoenix usará el mismo traje que llevó a los Golden Globes 2020 durante toda la temporada de premios, en el posteo escribió: "Este hombre es un ganador... usando un traje de Stella porque elige tomar decisiones para el futuro del planeta. También ha elegido usar este mismo Tuxedo (traje americano) para toda la temporada de premios para reducir el desperdicio. Estoy orgulloso de unir fuerzas contigo... x Stella #JoaquinPhoenix #GoldenGlobes". 

Relacionadodesfile-totalmente-gratis-stella-mccartney-paris-moda-sustentablePodrías ir totalmente gratis al desfile de Stella McCartney en París

Joaquin Phoenix siempre ha estado interesado y preocupado por el medio ambiente, para prueba, ha sido vegano desde que era niño, así como ha sido parte de organizaciones como PETA, así como aprovecha para crear conciencia en el mundo ante las acciones ambientales, de hecho, su novia, Rooney Mara tiene su propia marca de ropa sustentable. 

Relacionadola-dieta-de-joaquin-phoenix-para-interpretar-al-jokerLa dieta a la que tuvo que someterse Joaquin Phoenix para interpretar al Joker

Joaquin Phoenix llevará el mismo traje de los Golden Globes en todas las premiaciones 3

Relacionadogolden-globes-mejores-peores-looks-alfombra-roja-2020Comienza temporada de premiaciones: Los mejores (y peores) looks de los Golden Globes

Es así, como ahora sabemos que Joaquin Phoenix en verdad actúa por un cambio en el medio ambiente, un paso que los demás actores y actrices también deberían seguir. Mismo traje, gran acción... e impacto ambiental y social, teniendo en cuenta el impacto ambiental que tiene la industria de la moda, es así como todos deberíamos actuar y con lo que Joaquin, ya ganó toda la temporada de premiaciones. 

Te puede interesar: 

Los mejores (y peores) looks de los Golden Globes

Salma Hayek se arriesga con peligroso escote en la alfombra roja de los Golden Globes

Referencias: