¿A qué mujer no le gustan las joyas? No conozco a alguna, y si tu suegra es una princesa y tu esposo quiere que te quedes con algunas piezas… claro que todas diríamos que sí.
Kate Middleton y Meghan Markle son las afortunadas mujeres que se robaron el corazón de los príncipes William y Harry, hijos de la recordada Lady Di.
A lo largo de sus años de casados, los nietos de la Reina han dividido las joyas de su madre entre las ahora duquesas.
¿Cuáles le pertenecen ahora a Kate y cuáles a Meghan?
Meghan Markle
Anillo de compromiso.
Meghan Markle tiene un hermoso anillo de compromiso hecho con oro amarillo, un diamante cuadrangular proveniente de Boswana y dos más pequeños a los lados de la colección de Diana.
Anillo Aguamarina.
En 1997, Lady Di usó un hermoso y llamativo anillo aguamarina en la subasta de su guardarropa en Christie’s, fue un regalo de Lucia Flecha de Lima. Meghan Markle lo llevó el día de su boda en la celebración después de la ceremonia.
Pendientes de Mariposa.
La esposa del príncipe Harry tiene ahora en su alhajero un par de pendientes en forma de mariposa con pequeños diamantes blancos y negros que le pertenecían a Diana Spencer, su suegra. Los usó en la gira por Australia.
Pulsera de oro.
En 1990 Lady Di usó un hermoso brazalete de oro amarillo con piedras azules para visitar un centro para las personas mayores. Ahora forma parte del joyero de Meghan Markle.
Kate Middleton
Anillo de compromiso.
Cuando los príncipes dividieron las joyas de su madre, Harry se quedó con el fantástico anillo de compromiso que le entregó su padre a Lady Di; cuando William se comprometió, hizo un intercambio con su hermano para poderle proponer matrimonio a la ahora duquesa de Cambridge con esa joya. Kate recibió el anillo de zafiro azul de 12 quilates rodeado por 14 diamantes en el año 2010.
Aretes de zafiro.
El príncipe heredero Fahd de Arabia Saudita le regaló a Lady Di un par de bellos pendientes de zafiro en su matrimonio con el príncipe Carlos. Después de su boda, Kate los recibió y modificó para que vayan más acorde con su estilo.
Aretes Mar del Sur.
Diana tenía unos pendientes favoritos color rosa pálido. Ahora forman parte del joyero de Kate Middleton quien los usó en la alfombra roja de los premios BAFTA 2019 para acompañar su hermoso vestido blanco.
Pulsera y collar de perlas.
Lady Di amaba su pulsera de tres líneas de perlas de Nigel Milne, Kate Middleton la usa ahora incluso antes de comprometerse con el príncipe William, la portó en el 2008 por primera vez y la vimos también con ella en un viaje a Alemania 2017. Ese año también usó la gargantilla de perlas de Diana durante el 70º aniversario de bodas de la Reina Isabel y el duque de Edimburgo.
Tiara Lover Knot.
La tiara favorita de la exesposa del príncipe Carlos con 19 diamantes brillantes y perlas, ahora le pertenece a su nuera, Kate Middleton, esposa del futuro rey, el príncipe William.
También podría interesarte:
El día que la Lady Di corrió en falda por sus hijos
¿Por qué a la princesa Diana no le gustaba vestir Chanel?
El famoso mini vestido escotado con el que Diana se vengó de la Reina