¿Qué mujer no ama las joyas? No conozco a alguna en este mundo. Sin duda, el dicho de “los diamantes son los mejores amigos de las mujeres” se ha comprobado una y otra vez; sin embargo, dentro del mundo de la joyería existe gran variedad de piedras preciosas, formas, materiales y estilos.
Hoy les voy a platicar cuáles se llevan más contigo según tu signo del zodiaco, podrás no creer en esos temas pero te aseguro que al agregarlos a tu día a día notarás una diferencia de vibras, fortuna y hasta cambios de humor. Haz la prueba.
Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario.
Zafiros: Sabiduría como primera característica, simboliza buena fortuna y mucha alegría. Si tienes pareja te dará más felicidad y estabilidad y te traerá suerte en el dinero.
Esta piedra será tu aliada en cualquier color pero si lo complementas con amarillo, ¡agárrate! Tendrás una conexión natural muy fuerte.
Rubí: También conocida como “La Piedra del Sol”, esta hermosa joya de color rojo intenso representa la fuerza vital, fuego interior, emoción y coraje. Si no tienes pareja, ¡amiga! Cómprate un rubí ahora mismo porque te ayudará al amor y la pasión.
Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.
Esmeralda: Abundancia, abundancia, abundancia. Esta piedra preciosa te dará el equilibrio espiritual que tanto estás buscando. Favorecerá al amor, la fidelidad y se convertirá en tu amuleto de protección y lealtad.
En culturas antiguas la esmeralda representaba a Venus, la diosa del amor y la belleza, así que ponte la corona y utiliza esta gema que te traerá el romance esperado.
Como dato, los antiguos egipcios idolatraban tanto a esta gema que sepultaban a sus momias con ellas para simbolizar la juventud eterna.
Zafiro: Confianza, verdad y sinceridad. Si lo que le falta a tu vida es un empujoncito de estas características, agrega una joya de zafiro verde a tu alhajero, fluirás en armonía con la naturaleza y tendrás una energía fabulosa.
Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario.
Zafiro: Así como para los signos de tierra, esta piedra traerá tranquilidad y protección a tu vida. Es muy efectiva para cuidarte de enfermedades y peligros durante viajes.
Diamantes: Si estás por emprender un nuevo proyecto, agrega diamantes a tu look porque atraerán el éxito financiero y mucha suerte en negocios. Simboliza triunfo, brillo, perfección y amor.
Juega con el color, si eliges uno azul además traerá la armonía que necesitas.
Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis.
Perlas: Una de las piedras más dulces. Si sientes que últimamente tienes muy mala suerte, agrega algunas perlas a tus accesorios y verás cómo cambia todo. Tiene poderes especiales para desarrollar la intuición. Es símbolo de paciencia, sensibilidad y feminidad. Si tienes mucho estrés también podría ayudarte a relajarte.
Amatista: Si estás un poco indecisa, esta piedra debe estar en tus joyas desde hoy. Ayuda a la claridad de pensamientos, es símbolo de sinceridad y tiene poderes transformadores que ayudan a la superación personal además de eliminar energías negativas.
Así que ya sabes, ¿qué necesitas en tu vida según tu signo? Ayúdate con joyas y las recomendaciones de Didíamant e Ishtar Freya, tarotista y astróloga mexicana.
También podría interesarte:
Las joyas más caras de María Antonieta
¿Qué es la joyería sustentable?
Joyas surrealistas para inspirar tu look