PUBLICIDAD

MODA

Joyería bonita para mujeres heroínas con estilo Y2K

Colorida y fuerte, la colección de joyas para las mujeres fuertes.

Las tendencias de joyería son tan cambiantes como la ropa pero todas tenemos esas piezas que son nuestras favoritas, las usamos con todo y por más que la moda cambie, no las soltamos. Este 2022 llegó con mucha fuerza en los accesorios, son un infaltable en todos los looks, sobre todo en este año con diseños súper coloridos y llamativos.

Desde los últimos meses, la tendencia Y2K o mejor dicho “dosmilera”, volvió al streetstyle para envolvernos en un mood de nostalgia y sofisticación. Hay piezas para todos, desde las apuestas más extravagantes, coloridas, grandes y plásticas, hasta la incorporación de tonos y figuras en joyería más minimalista pero igual de original y con propuesta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay una novedosa colección que le encantará específicamente a las heroínas reales que prefieren piezas originales y minimalistas: Pandora X MARVEL. Los últimos años hemos vivido constantes cambios en muchos sentidos, por supuesto que en la moda y hábitos de arreglo también. Ahora nos hemos enfocado más que antes en vestir con looks que nos hagan sentir felices; así, distintas firmas han apostado por colecciones para hacerlo más cómodo, noventero, nostálgico y que a la vez te provoque felicidad.

Esta propuesta de la marca de joyería trae justo eso: piezas inspiradas en el universo Marvel para poder expresarnos a través de nuestro atuendo, que nos hagan sentir bien, sean coloridas y vayan acorde con nuestra personalidad y gustos. Tiene una buena variedad de anillos, dijes, pulseras y más. Ultra detallados, finos y perfectos para las mujeres heroínas. La podrás encontrar a partir del 17 de febrero.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD