Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

¿Cuánto cuesta y dónde comprar disfraces de 'El Juego del Calamar'?

Por: Yazbek Leal5 de octubre de 2021

No te quedes sin disfraz para esta temporada.

Oficialmente estamos en el mes más amado por muchos, por aquellos fanáticos de disfrazarse y salir a pedir dulces, acudir a alguna fiesta de disfraces y cautivar a la gente con la originalidad de su atuendo. Si aún no tienes alguna idea, no te preocupes porque han llegado a todas las tiendas de conveniencia disfraces de la famosa serie de Netflix: El Juego del Calamar.

Seguro has sido víctima de los miles de spoilers en redes sociales acerca de esta serie que ha causado un gran revuelo entre los millones de internautas, también estoy segura que ya la has visto y definitivamente te ha enganchado esta serie coreana; así que, si aún no tienes ideas para un disfraz ¡ahí lo tienes! te dejo algunas propuestas y referencias de donde puedes encontrar disfraces de 'El Juego del Calamar', para que acudas a tus fiestas a la moda.

Disfraz de jugador de 'El Juego del Calamar'

Si ya viste la serie completa o algunos capítulos de ella, estás de acuerdo que ¿los jugadores son los personajes más importantes de la serie? Pues yo digo que sí. Se distinguen por usar un uniforme tipo escolar el cual consta de un pants y una sudadera verde con una playera blanca; esta última con su número de jugador impreso en el pecho. Ya dependerá de qué jugador te agrade más y qué número quieras escoger.

Pero bien, si es que ser un jugador te convence y quisieras comprar este disfraz, puedes encontrar la chamarra y el pants de un jugador en Mercado Libre y la playera en Amazon. Los precios son variados pero seguro encuentras uno que te acomode.

Disfraz del Líder de 'El Juego del Calamar'

Si de plano no quieres ser un jugador y lo tuyo es mandar a la gente, seguro te identificas con el líder de esta serie. También hay un disfraz para ti. Sin duda para este disfraz lo más representativo es la máscara que ocupa, la voz la puedes adaptar tu y apuesto a que te saldrá mejor.

La máscara la puedes encontrar en Mercado Libre desde $434 pesos. 

Disfraz de los soldados de 'El Juego del Calamar'

Otro de los personajes célebres de la serie son los soldados, sin duda es el traje más llamativo y se asemeja un poco al de La Casa de Papel así que, si te late más ir vestido de uno de los soldados puedes adquirir el vestuario que solo consta de un jumper rojo y puede elegir la máscara del rango que más te acomode. El kit completo lo puedes encontrar en Mercado Libre, está disponible en varias tallas y a un buen precio.

DIY disfraz de la muñeca de 'El Juego del Calamar'

Si no te han convencido ninguno de los disfraces anteriores tal vez puedas seguir este DIY muy fácil y rápido con el que te podrás disfrazar de la muñeca malvada de esta serie.

Materiales

  • Blusa amarilla de manga corta
  • Vestido sin mangas color naranja (en caso de no tener, comprar una playera naranja larga y cortarle las mangas)
  • Calcetas blancas largas
  • Zapatos negros
  • DIY: Ponte tu blusa amarilla, después y encima de tu blusa el tu vestido naranja o playera recortada de las mangas, agrega tus calcetas blancas y tus zapatos (que se vean escolares). Por último, recoge tu cabello en dos colitas y listo. Tu look de la muñeca malvada de El juego del Calamar estará perfecto.


    Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: