PUBLICIDAD

MODA

La razón por la que Justin Timberlake accedió a vestirse de mezclilla con Britney

¿Decisión propia o a la fuerza? Justin Timberlake habla (por fin) sobre aquel traje de mezclilla que llevó en conjunto con Britney.

Si nos referimos a parejas icónicas de los 90 y principios del milenio, más allá de pensar de Johny Depp y Kate Moss, lógicamente vienen a nuestra mente Justin Timberlake y Britney Spears, quienes por algún momento creímos que estarían juntos por siempre y eran los goals de amor verdadero de aquellos años. 

Y es que qué decir de sus múltiples apariciones frente al lente público, siempre que llegaban a una alfombra roja impactaban de una manera especial, sobretodo en aquella ocasión en los American Music Awards 2001, una aparición que quedó grabada en la mente de todo mundo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La princesa del pop llegó envuelta en mezclilla al igual que su entonces novio, conformando un perfecto match outfit que se volvió viral e icónico aún en nuestros días. 

Mientras Britney apostó por un maxi denim dress strapple complementado con accesorios plateados, Justin apostó por un traje total denim con sombrero vaquero y lentes de sol ahumados incluidos, toda una oda a la mezclilla que dominó en los 90 y lo sigue haciendo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque ya han pasado más de 10 años de eso, recientemente Justin Timberlake reveló el detrás de ese match look con su ex novia Britney Spears en una entrevista que le realizó su ex compañero de N’SYNC, Lance Bass en su podcast "The Daily Popcast", en el que también conversó con los demás integrantes de la boy band.

¿Decisión propia o a la fuerza?

Todo salió cuando Bass recordó y le preguntó a Justin sobre su estilo en aquellos años, y claramente en la platica resonó el impacto de aquel match outfit de mezclilla que llevó con Britney Spears en 2001

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y Justin confesó que NO SE ARREPIENTE en absoluto, aunque en un momento lo dudó porque no fue idea suya, accedió a vestirse de tal manera por una razón en especial: el amor. 

"Haces muchas cosas cuando eres joven y estás enamorado. Eso es lo que haces”, admitió. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además auguró que tanto aquel match outfit de mezclilla como la mayoría de los looks que uso en aquellos años se hicieron virales por la llegada del Internet y mencionó: “Si pudiéramos haber estado solo una década antes … donde todo no estaba tan documentado”. Y ante ello, Justin tuvo toda la razón. 

Ahora, aquellos looks de mezclilla que llevaron Britney y Justin son tan emblemáticos que nadie puede superarlos, así como se han vuelto en inspiración total no solo para Halloween, sino para más ocasiones, resaltando el poder de la mezclilla. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

24 fotografías de Justin Timberlake y Britney Spears

"Bye Bye Bye" vs "Can't Stop The Feeling", ¿qué JustinTimberlake te gusta más?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD