PUBLICIDAD

MODA

¿Kanye West se inspiró en la paca? Vende su ropa amontonada en bolsas gigantes

El rapero estadounidense señaló que su mayor inspiración a la hora de diseñar son las personas sin hogar.

Kanye West se ha distinguido en la industria musical como uno de los raperos más importantes pero también en la industria de moda, siendo uno de los diseñadores más vanguardistas y a la vez polémicos, además de ser considerado un icono de estilo.

Recientemente el rapero creó una nueva colección de Yeezy con la marca GAP en colaboración con Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, la cual salió a la venta online y de manera física en la tienda de Times Square, Nueva York, el pasado 21 de julio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la manera en la que el segundo piso de la famosa tienda en Times Square se reorganizó con motivo del nuevo lanzamiento y a la vez para ofrecer una experiencia totalmente diferente por petición de Ye, mejor conocido como Kanye West.

Y es que el rapero estadounidense pidió quitar la ropa de su colección de ganchos y maniquíes para en su lugar, ponerla en grandes bolsas/contenedores de color negro para comercializarla de una manera diferente, ¿pensando en la paca?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Todo indica que dicho modelo ha trascendido a otras tiendas más allá de la principal en Times Square, por ejemplo la que se encuentra en Houston, Texas, lo cual ha llamado la atención de los clientes de GAP.

Según el relato de uno de los vendedores, difundido en redes sociales, confesó a uno de los clientes que el músico se puso furioso cuando colgaron las prendas en ganchos tras dar por concluido el lanzamiento inicial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kanye West es criticado tras su nuevo lanzamiento con GAP

La decisión (visión) de Kanye West ha sido cuestionada, pues ahora los clientes de la marca tienen que buscar pantalones, playeras y hoodies en grandes bolsas/contenedores (como de basura) como si se tratara de la paca.

Lo que también ha causado polémica es que, recientemente, Ye (Kanye West) señaló que su mayor inspiración a la hora de diseñar eran las personas sin hogar (homeless), lo cual claramente provocó críticas por su forma de “jugar a ser pobre” y aprovecharse de eso para comercializar su ropa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una vez más, Kanye West vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora no por sus intentos de regresar con Kim Kardashian sino por la forma en la forma en la que quiere comunicar su arte en el mundo de la moda.

Podría interesarte
Etiquetas:Kanye West
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD