Kanye West se ha convertido en el ex más tóxico de todo el mundo del espectáculo. No le bastó con decir abiertamente durante uno de sus conciertos que quería que Kim Kardashian regresara a él y comprar una casa enfrente de la de ella, ahora parece que también la busca en su nueva conquista.
Hace unos días Kanye West y la actriz Julia Fox confirmaron su relación, después de que ambos fueran captados en una cita, y ella posteriormente escribiera en un espacio del sitio ‘Interview Magazine’ su experiencia con el rapero, junto con una serie de fotografías en las que se puede observar como él lleno una suite de hotel con ropa para ella.
En el ensayo que ella misma escribió para la publicación, escribió:
“Después de la cena, tenía una sorpresa para mí. Quiero decir, todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho. Como, ¿quién hace cosas como esta en una segunda cita? ¡O cualquier cita! Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”.
Kanye West le regaló un clóset con el estilo de Kim Kardashian
Lo que para Julia Fox podría haber sido un momento de ‘Cenicienta’, podría tratarse de una evidente red flag tomando en cuenta que toda la ropa con la Kanye West la sorprendió tenía muchas referencias al estilo de Kim Kardashian, entre texturas, cortes, diseños y tonalidades.
En sus citas, ella ha apostado por el estilo Kim Kardashian
Cuando nos referimos al estilo Kim Kardashian, nos remontamos a tonalidades oscuras y nude, así como a prendas muy ajustadas y estridentes. Así ha sido captada Julia Fox, durante sus citas con el rapero ahora conocido como ‘Ye’.
Recientemente, la actriz fue captada con una bolsa llena de ropa de Balenciaga (una de las firmas favoritas de Kim Kardashian). Después, fue vista con un pantalón de tanga que remontaba evidentemente a las vibes Kardashian, así como un conjunto Gucci que sugería lo mismo. ¿Casualidad?
Kanye West encontró el estilo de Kim Kardashian
Kanye West lleva la pasión por la moda en la sangre, y es por eso que creó su propio “lenguaje de amor” a la hora de vestir Kim Kardashian, (¿lo mismo hará con Julia Fox?). Y es que, durante una entrevista en meses pasados, el rapero comentó:
“Estaría estilizando a Kim, ese es un lenguaje de amor para mí. Así fue como la embolsé en primer lugar. Me detuve, tenía los Balmain y las chaquetas y esas cosas, tiré de las chaquetas y los zapatos (del armario de la integrante del polémico clan)”.
Kanye West renovó el clóset de Kim Kardashian
En 2015, Kim Kardashian confesó que lloró luego de Kanye West inspeccionara su clóset cuando comenzaron a estar juntos, pues él inmediatamente pensó que todo lo que tenía era malo. En aquella entrevista con Kelly Ripa, confesó:
“Cuando empezamos a salir, él revisó mi armario e hizo que entrara un estilista y pusieron todo lo que pensaba que no era lo suficientemente bueno en una pila. Entré y fue como una pila de zapatos hasta el techo, todos mis zapatos increíbles que amaba. Empecé a llorar”.
Así como confesó que en aquel momento no hizo más que confiar en el gusto de Kanye West a la hora de vestir:
“‘Confiaré en tu opinión, pero no me deshago de mis cosas’. Luego entro en mi habitación y había una habitación entera llena de ropa nueva, de todas las cosas con las que quería volver a llenar mi armario”.
Aunque el gesto de Kanye West fue una red flag evidente desde el principio, Kim Kardashian lo agradeció, pues de acuerdo a ella, si no hubiera sido por el rapero no se hubiera enamorado de la moda.
Lo anterior, Kim Kardashian lo corroboró cuando ganó el premio a ‘Fashion Icon del Año’ en la más reciente edición de los ‘People Choice Awards’, pues durante su discurso de aceptación agradeció a su ex por introducirla al mundo de la moda y haberla presentado con diseñadores con los que nunca hubiera imaginado trabajar.
Es por las razones anteriores que el mundo de la moda está a la expectativa de los pasos de ‘Ye’ en su relación con Julia Fox, pues esta no sería la primera ocasión en la que transforma el estilo de su pareja. Lo peor, es que está vez estaría inspirado en su ex.