Esto NO es un simulacro: Las Kardashian-Jenner ponen a la venta su ropa en Internet
Moda

Esto NO es un simulacro: Las Kardashian-Jenner ponen a la venta su ropa en Internet

Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

7 de octubre, 2019

Moda Esto NO es un simulacro: Las Kardashian-Jenner ponen a la venta su ropa en Internet
Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

7 de octubre, 2019

El clan más polémico de todos los tiempos, las Kardashian-Jenner han encontrado un nuevo negocio en Internet, y sus grandes y lujosos armarios tienen mucho que ver.


En algún momento, tanto tú como yo nos hemos despedido de aquella ropa que ya no nos queda o simplemente ya no nos gusta, y es totalmente normal. Y así como nosotros, las Kardashian-Jenner también atraviesan por esa etapa.

Amadas u odiadas por el mundo, una cosa es verdad, cuando las Kardashian-Jenner se plantan en cualquier evento, ya sea una alfombra roja como la de la MET o los Emmys, o hasta la boda de Hailey y Justin Bieber, siempre consiguen llamar la atención: sí, por sus estilismos, en la mayoría de los casos, muy atrevidos en los que implora la transparencia. 

Relacionadokendall-kylie-jenner-vestidos-en-la-boda-justin-bieber-haileyKendall y Kylie, las verdaderas protagonistas de la boda de Justin y Hailey Bieber

Empresarias, socialités, modelos, influencers  y estrellas del reality, hay algo que sí hay que reconocer a todas las integrantes del clan más polémico de todos los tiempos: ninguna de ellas copió su estilo de vida sino que comercializó el suyo, así como aparición tras aparición, aún solo haya testimonios en Instagram, han impuesto tendencias.

Es por todo lo anterior y más que no nos sorprende el nuevo (y más inesperado) negocio de la familia Kardashian-Jenner que consiste en, nada más ni nada menos que vender sus looks más icónicos, sí, así es, las Kardashian-Jenner venderán sus armarios por Internet. 

De hecho, la madre del clan fue la primera en hacer pública la noticia a través de su Instagram con una fotografía acompañada con el siguiente mensaje: “Por primera vez, puedes comprar ropa que proviene directamente de nuestros armarios”, el primer negocio que de verdad tiene a los admiradores de la familia mucho más cerca de ella. 

Relacionadokendall-jenner-cambia-de-look-rubia-parecida-kim-kardashianKendall Jenner cambia de look y se ve más Kardashian que nunca

Entre las firmas que se encuentran a la venta, forman parte las favoritas de la familia Kardashian-Jenner como Balmain, Givenchy o Cavalli, así como una infinidad de zapatos provenientes del clóset de Kylie Jenner.

Relacionadocual-es-la-rutina-de-ejercicio-de-khloe-kardashianLa rutina de Khloé Kardashian con la perdió más de 18 kilos en poco tiempo

Por ahora, los armarios de Kendall, Kris, Kim y Kylie ya están casi agotados, mientras que los de Kourtney y Khloé no tardan en hacerlo, ¿te imaginas tener alguna prenda de ellas? Quizá podrías utilizar todos tus ahorros en ello (piensa en la gran inversión que podría ser). 

Te puede interesar: 

Kendall y Kylie, las verdaderas protagonistas de la boda de Justin y Hailey Bieber

Kendall Jenner ahora es rubia y luce más Kardashian que nunca

  


Referencias: