Kate Middleton hace transmisión en vivo y estamos enamoradas de su hermoso vestido

Kate Middleton hace transmisión en vivo y estamos enamoradas de su hermoso vestido

Por: Dulce García -

Kate, queremos ese hermoso vestido primaveral amarillo pastel ¡YA!

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, sorprendió este 7 de mayo en una entrevista online donde habló de su nuevo proyecto de fotografía, pero lo que nosotros no podíamos dejar de ver es su hermoso vestido primaveral amarillo. ¡Se veía bellísima!


La nuera del príncipe Carlos de Inglaterra se ha caracterizado siempre por su elegancia, belleza, buen corazón y también habilidades fotográficas. Cada que un miembro de la Familia Real cumple años, se publican algunos retratos para celebrarlo. Desde hace varios años atrás, nos dimos cuenta que el crédito de las fotografías de sus hijos era ¡para la mismísima Kate!

  Artículos Relacionadosreglas-protocolo-vestimenta-ninos-de-la-realezamodaProtocolo de vestimenta de los niños de la Familia Real del que Archie se salvó

En el último cumpleaños de la princesa Charlotte la vimos con un vestido a cuadros de Zara Kids ayudando a sus padres a distribuir alimentos a las personas mayores en Sandringham, ¿quién creen que tomó esas bellas imágenes? Claro, la esposa del príncipe William.

Pues es oficial, la Duquesa tiene un proyecto que acaba de lanzar llamado Hold Still, en el cual pretende retratar la realidad que se está viviendo en el Reino Unido en medio de la pandemia mundial. Es una colaboración con National Portrait Gallery  para guardar un archivo histórico del momento.

  Artículos Relacionadosrealeza-familia-real-ninos-pantalones-cortos-principe-louis-george-reina-isabelmodaPor qué los niños de la Realeza no pueden usar pantalones largos

Para hablar del proyecto ofreció un comunicado oficial del Palacio y participó en una entrevista por videollamada en el que expresó su felicidad de ser parte de él, pero a lo que nosotros no le podíamos quitar la mirada definitivamente fue a su look.

Kate se veía fenomenal con un vestido primaveral que se ha agotado en las ventas por internet; se trata de un modelito de seda amarillo pastel de la marca Raey con estampado floral, cuello redondo, manga larga y falda midi asimétrica. Lo combinó con unos lindos aretes dorados en forma de hoja de la marca Catherine Zoraida.

Su peinado y maquillaje también estaban de impacto. Decidió usar unas ondas muy sueltas y maquillaje sencillo con delineador negro en los ojos, un poco de rímel, blush y brillo labial.

  Artículos Relacionadosreina-isabel-visita-a-mexico-vestido-amarillo-1975modaEl vestido que la Reina Isabel volvió tendencia desde su visita a México en 1975

¿A poco no lució preciosa? Hasta los miembros de la realeza se han tenido que adaptar a la situación y Kate ha sido la más activa en videoentrevistas; casi casi nos vemos igual que ella en nuestras juntas online, ¿no? (NOT)


También podría interesarte:

Datos secretos del vestido de novia de Kate Middleton

Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilos

Meghan Markle VS Kate Middleton ¿quién tiene más estilo?

Referencias: