Kate Middleton se ha destacado por tener un estilo pulcro que nunca pasará desapercibido, con el cual ha sido considerada una reina de estilo no solo en Reino Unido sino en todo el mundo, a pesar de aún no haber ascendido al trono con el príncipe William.
Lo anterior, recientemente lo corroboró durante su actual visita a Belice con motivo de la gira por el Caribe de los Duques de Cambridge.
Durante el primer día en la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel en el país que colinda con el sur de México, Kate Middleton asistió en un deslumbrante (literalmente) vestido de lamé (tela de efecto metálico o brillante de distintas fibras y colores que se utiliza principalmente para confeccionar vestidos de fiesta) en color fucsia metálico.
El diseño en cuestión fue de la firma The Vampire’s Wife, definido por mangas de volante y una banda para marcar la cintura con una sutil caída y escote cerrado.
La referencia a Lady Di
Coincidencia o casualidad, los looks de Kate Middleton siempre parecen tener una referencia a su difunta suegra, la princesa Diana, quien también encantó al mundo con su estilo pero sobre todo con su carisma.
En esta ocasión, el vestido que Kate Middleton usó en Belice, fue comparado con aquel de lamé que Lady Di usó a mediados de los 80 en una aparición pública, con hombros voluminosos y un plisado que robó miradas.
Aunque el vestido de la Duquesa de Cambridge era color fucsia y el de la princesa Diana de un rojo vibrante, sin mencionar el diseño completamente diferente, la comparación fue inevitable por el brillo de ambas prendas.
Para su aparición en Belice, Kate Middleton usó bolso blanco con bordados negro y unas sandalias de Jimmy Choo. Mientras que su beauty look fue muy natural con sombras en tonalidad café y labios nude que enmarcaban perfectamente su sonrisa.
En esta ocasión, la Duquesa de Cambridge llevó el pelo de forma lisa, lo dividió en dos y prefirió acomodarlo detrás de las orejas para así dejar ver sus relucientes pendientes.
La visita de los Duques de Cambridge en el Caribe está siendo toda una novedad. Y Kate Middleton no deja de sorprender con sus estilismos en clave reina.