¡Qué impacto! Kate Middleton lució espectacular en la premier mundial de la última película del agente 007 ‘Sin tiempo para morir’. Qué gozo verla tan poderosa con impresionante look dorado de lentejuelas que además de elegancia y mucho estilo nos dejó apreciar su belleza al máximo esplendor.
Ya extrañábamos a la familia real. Esta vez asistieron a la premier de gala. Siempre es increíble ver los looks de los Duques y por primera vez desde que inició la pandemia pudimos apreciar al Príncipe Carlos, su esposa Camilla, el príncipe William y por supuesto Kate Middleton, guapísimos con vestidos elegantes y magníficos trajes. Fue un estreno enorme, un evento muy importante para el séptimo arte en el Royal Albert Hall de Londres, Gran Bretaña.
Es la película con la que Daniel Craig le dice adiós a su famoso personaje que le ha dado extrema popularidad durante años. ¡Qué fuerte! ¿se imaginan ponerle punto final a un proyecto tan extraordinario que ha estado contigo durante un importante tiempo? Fue un evento de muchos sentimientos encontrados al que asistieron también Ana de Armas y Rami Malik, entre otros, así como Billie Eilish, cantante responsable del soundtrack. Muchas mujeres eligieron atuendos con lentejuelas para destacar y brillar lo más posible. Kate Middleton se unió a esta tendencia con un espectacular vestido dorado bastante arriesgado con gran escote, nudo en su torso y transparencias sutiles.
Complementó este hermoso modelo con una capa dorada con hombreras marcadas y pendientes dorados grandes que le dieron el toque ideal de extrema sofisticación. ¿Quién fue la diseñadora? pues claro, Jenny Packman, una de sus firmas favoritas de moda. En el peinado eligió un recogido pulido con una especie de trenza detrás. El maquillaje es una belleza en tonos cálidos destacando sus hermosos ojos. Además de su esposo la acompañó la esposa del príncipe Carlos, la Duquesa de Cornualles, con un vestido color azul cielo con muchos cristales costosos.
La participación de la Familia Real Británica en esta premier sorprendió a muchísimas personas pero sin duda a todos nos ha fascinado porque siempre le dan un toque aún más importante a cada evento y además, Kate rompió estereotipos en su look con extrema elegancia y porte. Nos encanta. Estoy segura que ya es uno de los looks más icónicos de la duquesa de Cambridge.