Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Como Diosa Griega: Kate Middleton repite hermoso vestido 10 años después

Por: Dulce García18 de octubre de 2021

El mismo estilo, la misma sonrisa y el mismo vestido 10 años después.

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, nos sorprendió al lucir un hermoso vestido en la gala de los Premios Earthshot 2021 el pasado fin de semana en Londres, un proyecto personal del príncipe William que lanzó hace menos de un año. Hace algunas semanas nos sorprendió en el estreno de 007 con un vestido muy parecido al que Diana usó en justamente el estreno de 007 pero muchos años antes. Ahora la volvemos a ver con un vestido largo en el Alexandra Palace.

La esposa del príncipe William vuelve a reciclar ropa. No es la primera vez que lo hace, en muchas ocaciones ha demostrado que las duquesas también pueden volver a usar su ropa y quedaba perfecto con la línea del evento sobre el cuidado del medio ambiente. Llegó al evento que desplegó una alfombra verde para reconocer la labor de personas o entidades que han trabajado arduamente y se han preocupado por años para mejorar la salud medioambiental de nuestro planeta. 

Llevó un vestido azul bajito firmado de Alexander McQueen drapeado, cuello redondo, sin mangas y con falda larga de mucho vuelo. Hace diez años lo utilizó en su primer verano como parte de la Familia Real Británica durante una alfombra roja en el Belasco Theater, Estados Unidos, luego de visitar Canadá. En ese entonces usó un cinturón brillante, blanco y ancho que marcaba su mini cintura y sorprendió al mundo con su pequeño cuerpo. Lo combinó con un clutch de texturas contrastadas, sandalias de tiras metalizadas de Vamp, un brazalete de diamantes que le regaló su suegro, el príncipe Carlos, en su boda con el príncipe William y unos aretes de la Reina Isabel II. 

En el 2021 volvió a usar ese bello vestido. ¡Cuántas cosas han cambiado desde la última vez que la vimos con él! Ahora cambió el pequeño cinturón blanco por uno dorado que también sorprendió al mundo con su increíble figura pequeña luego de diez años y tres hijos. Como accesorios llevó unos pendientes de diamantes, oro blanco y detalles rosas que estrenó en la boda de su hermana, Pippa Middleton, el 20 de mayo de 2017.

¿Cuál fue el objetivo de la ceremonia de los Premios Earthshot?

El príncipe William y Kate Middleton son los presidentes de este proyecto, organizaron la gala para intentar concientizar al mundo de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Por eso Kate Middleton lanzó un mensaje luego de reciclar el vestido. La industria textil es uno de los ámbitos más contaminantes del mundo. Con este acto, quizá pequeño, brinda un 'granito de arena' para concientizar a todos los seguidores sobre cómo dañamos al planeta comprando y comprando ropa. Combinó el vestido con un peinado con línea de lado y ondas ligeras.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: