Todas las veces que Kate Middleton se ha vestido igual que Lady Di

Todas las veces que Kate Middleton se ha vestido igual que Lady Di

Por: Dulce García -

Ha intentado homenajear a su querida suegra en muchas ocasiones


Kate Middleton, la esposa del príncipe William de Inglaterra, ha intentado homenajear a su querida suegra en repetidas ocasiones. La Duquesa ha sido considerada una de las royals más guapas y elegantes del mundo, así que ha aprovechado su popularidad para seguir manteniendo presente a Lady Di. 

Diana se convirtió en un icono de moda y estilo, por allá de los 80, pieza que usaba, pieza que se agotaba en tiendas, maquillaje que tenía, maquillaje que todas las chicas intentaban, peinado que se hacía, peinado que pedían en la peluquería. Todas querían ser como ella, todas la admiraban, todas la querían mucho. 

  Relacionadoharry-confiesa-como-vivio-la-muerte-de-su-madre-lady-dientretenimientoAdicciones, ansiedad y pánico: Harry por fin contó cómo vivió la pérdida de Lady Di

  Relacionadopor-que-lady-di-siempre-uso-el-mismo-corte-de-pelomodaNo era casualidad, la triste razón por la que Lady Di siempre llevó ese corte de pelo

Kate ahora roba todas las miradas, desde que salía con el príncipe William, el mundo reconoció su belleza y dulzura. Ahora ella es un icono pero a decir verdad, aunque tiene su propio estilo, tiene mucha inspiración de Lady Di. 

La idea aquí es que ambas se divierten con la moda, dejan a un lado un poco los protocolos de la realeza y se atreven a innovar. Aquí te dejo una lista con fotos incluidas de las veces que Kate le ha copiado el look a 'La Princesa del Pueblo'.

El último fue un blazer largo azul eléctrico y una falda plisada, tal y como lo llevó Diana en un evento real. Kate Middleton lo usó en su visita a Prestonpans.

kate middleton y lady di

El rojo y el negro es una combinación fuerte para la Familia Real. Lady Di lo llevó en Navidad de 1993 y Kate Middleton se unió a esa arriesgada tendencia en el desfile de la Academia Militar de Berkshire 2006.

kate middleton y lady di

Lady Di amaba su suéter blanco con cuello V y líneas de colores. Vimos a Kate Middleton, bastantes años después, usar uno muy parecido en un evento de Lawn Tennis Association junto a su esposo, el príncipe William, solo que el de ella tenía líneas azules y rojas. 

Lady Di y Kate Middleton

  Relacionadolucia-santa-cruz-chilena-primer-amor-principe-carloshistoria¡Ni Camilla Parker, ni Lady Di! El verdadero amor del Príncipe Carlos fue una latina

  Relacionadofamosas-ademas-de-lady-di-que-usaron-vestido-de-la-venganzamodaNo solo Lady Di, estas son otras famosas que usaron vestidos de la venganza

El rosa es un color muy dulce pero cuando se combina con negro agarra muchísima potencia. Así es Kate Middleton y lo fue Lady Di en su momento; dulces, simpáticas, amables y muy poderosas, saben cuándo y cómo accionar.

kate middleton y lady di

Los polka dots han sido tendencia desde hace mucho tiempo, Lady Di lo sabía y agregó ese estampado en varias ocasiones y con diferentes colores. Años después, Kate Middleton también lo hizo en un retrato oficial, con el mismo cuello blanco como lo hizo su suegra en los 80 cuando el príncipe William y el príncipe Harry eran unos niños.

kate middleton y lady di

Para rendir homenaje a los caídos de la guerra, la Familia Real utilizan estas características flores rojas en el pecho y se visten de negro en señal de luto. Las mujeres deben llevar algún sombrero como medida elegante, todas tienen su estilo pero definitivamente el de Diana y el de Kate son muy parecidos.

kate middleton y lady di

  Relacionadozapatillas-de-kate-middleton-en-su-bodamodaDe encaje: luego de 10 años por fin conocemos los zapatos que Kate llevó en su boda

  Relacionadolas-veces-que-kate-middleton-rompio-el-protocolo-de-vestimentamodaEscotes, transparencias y más: las veces que Kate Middleton pisoteó el protocolo

No es el mismo color pero se nota claramente la inspiración. Una falda tubo, blazer corto, cinturón negro, playera de cuello alto debajo y medias obscuras. Kate y Lady Di saben lucir femeninas, espectaculares, elegantes aún en época de frío.

kate middleton y lady di

También podría interesarte:

Listado de todos los amantes que tuvo Lady Di

Camilla Parker usa joya de Lady Di

Camilla Parker le copió el estilo a Lady Di

Referencias: