Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo

Por: Anna Brenda Sánchez -

Katy Perry dejó ver su baby bump a través de increíbles looks.


Nadie lo veía venir, nadie se lo imaginaba (o quizá sí), hasta el momento en el que Katy Perry estrenó su nuevo video "Never Worn White" y dejó ver una hermosa baby bump con la que no solo retornaba a la música, sino que anunciaba su embarazo. 

En un panorama celestial, la cantante de 35 años aparecía en su nuevo video con un vestido blanco estructurado con escote hombros caídos, manga larga y con una especie de capa, en una toma abierta que poco a poco se fue cerrando hasta llegar a un encuadre en el que Katy Perry dejó ver una pancita que decía más que mil palabras. 

  Artículos Relacionadoskaty-perry-embarazadaentretenimientoKaty Perry embarazada; ella misma confirma los rumores

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo 1

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo 2

  Artículos Relacionadostaylor-swift-y-katy-perry-se-reconcilianentretenimientoTaylor Swift y Katy Perry vuelven a ser las mejores amigas

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo 3

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo 4

Luego, fue momento de la segunda escena en el que de manera celestial Katy Perry aparecía envuelta en flores (muy al estilo de Beyoncé al anunciar el embarazo de sus mellizos). El look en cuestión se basó en una especie de vestido en clave extra formado por diversas flores de diferentes colores con apertura lateral, completado con un tocado también de flores y piel totalmente brillosa. 

  Artículos Relacionadossophie-turner-looks-embarazada-despistar-pancitamodaLos looks con los que Sophie Turner intenta ocultar su embarazo

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo 5

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo 6

Para finalizar el video, Katy Perry reveló totalmente su baby bump con un top strapless blanco del que caía tul blanco que dejaba ver la pancita de embarazada de la intérprete de "The One That Got Away". 

  Artículos Relacionadosfamosas-hablan-sobre-sus-boobsentretenimientoKaty Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus "boobs"

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo 7

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo 8

Después del estreno del video y de que las expectativas del embarazo de Katy Perry estuvieran al tope, a través de Live en Instagram, Katy lo confirmó: ¡oficialmente está embarazada y tiene 6 meses! En dicho live, la cantante mostró su pancita envuelta en un suéter cuello de tortuga con líneas horizontales . 

  Artículos Relacionadosla-futura-maternidad-de-katy-perry-y-otras-cosas-sobre-su-relacion-con-orlando-bloomentretenimientoLa futura maternidad de Katy Perry y otras cosas sobre su relación con Orlando Bloom

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo 9

¿El primer look de embarazada de Katy Perry?

Parece que antes del estreno de "Never Worn White", Katy Perry ya había dado una señal de su estado, pues el 14 de febrero pasado, en una cita que tuvo con su prometido Orlando Bloom, la cantante apareció con un vestido un tanto sospechoso. 

Los 3 increíbles looks con los que Katy Perry anunció su embarazo 10

El vestido en cuestión comprendía un largo midi en color rosa pastel, con cuello halter, el cual, gracias a su movimiento y estructura fluida no permitía ver aquella baby bump que pudimos ver hasta el día de ayer. En esta ocasión acompañó el vestido con un abrigo fur con un bolso color rosa pastel (con la que curiosamente ocultaba su abdomen) y zapatos metálicos. ¿Ya lo sabíamos pero no nos dimos cuenta? Parece que sí. Ahora solo queda esperar los mejores looks de maternidad de Katy Perry. 

Te puede interesar:

Katy Perry embarazada; ella misma confirma los rumores

Fama, peleas e hipocresía: 32 fotos de la evolución de Katy Perry

Referencias: