PUBLICIDAD

MODA

Katy Perry fue el cierre perfecto para la investidura de Biden con su outfit blanco

Lució espectacular con un traje de Thom Browne y fuegos artificiales a sus espaldas en 'Celebrating America'

El 20 de enero fue histórico. Joe Biden llegó a la presidencia de Estados Unidos luego de derrotar a Donald Trump en los votos. La ceremonia fue espectacular y nos dejó muchas participaciones y looks para recordar como el bello outfit de la nueva Primera Dama, el de Kamala Harris, la vicepresidente y por supuesto el de Michelle Obama en elegante look monocromático vino.

Algunos artistas fueron invitados para interpretar sencillos llenos de esperanza y fe. Ya caída la noche y cuando toda una nación e incluso el mundo entero estaba festejando la nueva presidencia, Katy Perry salió bellísima y súper poderosa a cerrar con broche de oro aquel emblemático día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Con qué canción debía cerrar? por supuesto, con 'Firework', un sencillo del 2010 que se ha convertido en un himno del empoderamiento.

Esta ceremonia fue diferente por las restricciones de la pandemia. Hubo mucho menos gente y no hubo baile de inauguración; sin embargo, eso no limitó que millones de personas lo viéramos desde nuestras casas a través de la señal de televisión. En lugar de la tradicional recepción se llevó a cabo un evento llamado 'Celebrating America' donde músicos como John Legend, Bon Jovi y por supuesto, Katy Perry, participaron para darle la bienvenida a la nueva administración que regirá su país.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La vimos llegar muy elegante, bellísima como siempre, con un hermoso modelo de Thom Browne, diseñador estadounidense encargado de hacer lucir espectacular a la intérprete para cerrar con broche de oro el evento tan importante, ¿se imaginan la responsabilidad?

Se trató de un traje blanco conformado por un abrigo de capa con manga corta y cola, un corsé de satén, falda larga y guantes que complementaron perfectamente el elegante look y que además la cubrieron del frío de Washington. A los costados el diseñador decidió colocarle un detalle patriótico: botones en color rojo y azul como la bandera de Estados Unidos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo complementó con un peinado totalmente recogido y pulcro, zapatos con punta, aretes pequeños en forma de corazón y un maquillaje ideal destacando sus bellos ojos verdes.

Así como en el video del sencillo, el Capitolio se iluminó con fuegos artificiales, dándole un final memorable a la ceremonia. El nuevo presidente, Joe Biden, y la vicepresidenta, Kamala Harris, se emocionaron muchísimo con su participación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿A poco no se veía espectacular?

También podría interesarte:

Katy Perry usó un vestido con bordados mexicanos

Looks de maternidad de Katy Perry

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD